• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niño de 13 años sufre coma etílico tras ser obligado a beber alcohol para ser popular en el colegio [FOTO]

Este pequeño ingirió una gran dosis de alcohol por el motivo de tratar de encajar en un grupo social, su madre lo encontró desmayado en el jardín de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niño de 13 años sufre coma etílico tras ser obligado a beber alcohol para ser popular en el colegio [FOTO]
    Este pequeño ingirió una gran dosis de alcohol por el motivo de tratar de encajar en un grupo social, su madre lo encontró desmayado en el jardín de su casa.

    En la actualidad, muchos jóvenes quieren pertenecer a diversos grupos sociales, ya que eso los hacen sentir especiales y que están encajando en la sociedad. Pero existen pruebas muy crueles que tienen que pasar los adolescentes para poder integrar los círculos juveniles, como el caso de Chase Owen que bebió alcohol en grandes cantidades debido a que sus compañeros le dijeron que si realizaba ese reto le darían su amistad para siempre. Esta prueba llevo al joven a un coma etílico.

    La mamá de Owen, lo encontró inconsciente en el jardín de su casa ubicada en Taunton, Somerset-Inglaterra y lo trasladó al hospital más cercano de la localidad. Cuando su hijo llegó a casa, la madre pensó que estaba cansando ya que lo veía decaído, pero luego se dio cuenta que algo no andaba bien, pues el menor no podía articular ni una frase, luego fue donde se dirigió al patio y se desmayó.

    “Al principio pensaron que tenía meningitis, un posible accidente cerebrovascular o simplemente los efectos de una fuerte migraña”, comentó  la madre en una entrevista para el diario Daily Mail. Finalmente, los médicos aseguraron que el nivel de alcohol que tenía el adolescente en la sangre era de 2,5 veces más que el límite permitido para conducir, esta fue la razón por la que sufrió un coma etílico.

    wapa.pe

    Al parecer, los compañeros de clase de Owen habían introducido al colegio vodka en botellas de gaseosa para hacer pruebas de resistencia en los niños más indefensos. La mamá del joven al enterrase de lo que había ocurrido, decidió denunciar esta situación al publicar en su cuenta de facebook las fotos de su hijo en un estado grave como un llamado de atención para que conozcan este tipo de acoso que existen en los colegios y que ningún niño debe de arriesgar su vida solo por tener amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niño de 13 años sufre coma etílico tras ser obligado a beber alcohol para ser popular en el colegio [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY