• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hámster abandonado fue rescatado por la policía y ahora luchan juntos contra el crimen [FOTOS]

Cuando la policía de Berlín recibió una llamada desde un hospital, quedaron sorprendidos al ver que tenían que salvar a…¡un hámster! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hámster abandonado fue rescatado por la policía y ahora luchan juntos contra el crimen [FOTOS]
    Cuando la policía de Berlín recibió una llamada desde un hospital, quedaron sorprendidos al ver que tenían que salvar a…¡un hámster!

    Alrededor del mundo existen muchos perros policías y no cabe duda de que podemos confiar en ellos al momento de defendernos de algún malhechor, pero ¿qué pasa si es un hámster policía? Esta hilarante historia  se llevó a cabo en Alemania ¿quieres saber más? No dejes de leer la nota.

    Cuando la policía de Berlín recibió una llamada desde un hospital, quedaron sorprendidos al ver que tenían que salvar a… ¡un hámster! Aparentemente se había perdido o lo habían abandonado, y estaba acurrucado en un arbusto, así que el personal del hospital decidió pedir ayuda. Por suerte, los policías se lo tomaron en serio, y acudieron al rescate.

    wapa.pe

    “Una patrulla de policía lo encontró y espontáneamente le pusieron el nombre de Sir Henry,” dijo a The Dodo un portavoz de la policía de Berlín. “Lo colocaron en una caja vacía (usualmente llena de guantes de látex) y lo llevaron a comisaría.”

    El animalito no dudo en acomodarse inmediatamente en el lugar que le habían asignado, es más uno de los policías lo adoptó y ahora es parte del departamento de policía de Berlín.

    wapa.pe

    “Digamos que ha recibido una calurosa bienvenida como miembro de la familia del departamento de policía de Berlín.”

    Incluso alguien hizo un dibujo del nuevo y adorable policía, inspirándose en esta historia que nos ha hecho suspirar.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este hámster abandonado fue rescatado por la policía y ahora luchan juntos contra el crimen [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY