• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja se casó en el Monte Everest tras hacer trekking y estas son las fotos de su boda

La pareja pasó todo un año planeando y entrenando para la expedición, tuvieron que caminar por tres semanas antes de llegar a la cumbre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja se casó en el Monte Everest tras hacer trekking y estas son las fotos de su boda
    La pareja pasó todo un año planeando y entrenando para la expedición, tuvieron que caminar por tres semanas antes de llegar a la cumbre.

    Las parejas que organizan su boda sueñan con una ceremonia única y especial, por esta razón son capaces de hacer lo impensable para retratar el mejor momento de su vida y eso fue lo que hicieron estos novios, quienes decidieron casarse en el Monte Everest. ¿Quieres saber más de esta historia de amor? Sigue leyendo.

    Hay gente a la que le encanta esta montaña, pero esta pareja de California lo llevó aún más allá. Ashley Schmeider y James Sisson pensaron que una boda típica no era para ellos, así que decidieron casarse en el Monte Everest y, por supuesto, las fotos del matrimonio fueron épicas y se han convertido en viral.

    wapa.pe

    La pareja pasó todo un año planeando y entrenando para la expedición, y cuando por fin llegaron a Nepal acompañados por su fotógrafo, Charleton Churchill,  a principios de Marzo, les llevo unas 3 semanas alcanzar el campamento base Everest a más de 5000 metros de altura. Allí finalmente se casaron tras luchar juntos contra la nieve, el frío y la altitud. Las fotos de Churchill muestran una mezcla de azul, blanco y piedra durante la boda.

    wapa.pe

    Las imágenes son totalmente bellas y reflejan el amor, la confianza y felicidad que ambos sienten y nosotras esperamos que esta pareja supere todas sus dificultades igual que su escalada. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja se casó en el Monte Everest tras hacer trekking y estas son las fotos de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY