• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer quedó totalmente sorprendida al ir por su gato a la peluquería ¡No tenía idea de lo que pasaba! [VIDEO]

Esta mujer casi sufre de un desmayo al ver cómo quedó su pequeño gato persa, luego de ser sometido a un corte de pelo, el cual lo dejó completamente rapado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer quedó totalmente sorprendida al ir por su gato a la peluquería ¡No tenía idea de lo que pasaba! [VIDEO]
    Esta mujer casi sufre de un desmayo al ver cómo quedó su pequeño gato persa, luego de ser sometido a un corte de pelo, el cual lo dejó completamente rapado.

    Muchos amantes de los animales, suelen llevar a sus engreídos de pelo largo al peluquero de mascotas para que les dé un estilo único y estilizado, pero a veces  los pequeños de cuatro patas no suelen verse bien. Este es el caso de Jin Jin, un gato persa que hace poco fue víctima de uno de los más épicos desastres de peluquería.

    Como es típico, a los gatos de pelo largo se los lleva a la peluquería para que les rebajen un poco su melena por distintas razones, como higiene, alguna infección en la piel o simplemente por pura vanidad. Es por ello que Xie Qian Qian siempre lleva a Jin Jin a que lo acicalen y rebajen su pelo para que se sienta fresco y no vallan soltando pelusas en la casa.

    wapa.pe

    A Jin Jin le tocaba como todos los meses su corte y ella estaba muy ocupada así que mando a una amiga a que lleve a su minino a la peluquería. Sin embargo, cuando fue a recogerlo, la mujer quedó sorprendida, porque le habían cortado el pelo de tal forma que parecía estar llevando una máscara de gato.

    “Me quedé sorprendida de que el peluquero le hubiera cortado el pelo así,” comentó  Xie Qian Qian a la web The Dodo.

    Aun así, tras el shock inicial, la mujer y su esposo no pudieron evitar reírse del nuevo look de su engreído. Actualmente Jin Jin vuelve a tener su melena esponjosa, pero su dueña decidió jamás volver a esa peluqueria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer quedó totalmente sorprendida al ir por su gato a la peluquería ¡No tenía idea de lo que pasaba! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY