• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La emotiva carta de amor que llegó a su destino después de 72 años

La carta fue escrita por una mujer embarazada hace 72 años, perono llegó a su destino y quedó olvidada en una casa de Nueva Jersey. Esta es la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La emotiva carta de amor que llegó a su destino después de 72 años
    La carta fue escrita por una mujer embarazada hace 72 años, perono llegó a su destino y quedó olvidada en una casa de Nueva Jersey. Esta es la historia.

    Allen Cook y su hija Melissa se encontraban renovando su casa en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando descubrieron casualmente que entre las grietas de su techo estaba escondida una vieja carta escrita en 1945. La misiva había sido devuelta y, por ello, nunca llegó a su destinatario hasta ahora.

    Cuando abrieron el sobre notaron que se trataba de una carta de amor escrita por una mujer que contaba su embarazo a su esposo, un marinero de la Marina de Noruega cuyo navío estaba atracado en Puerto España (Trinidad y Tobago), pero al no hallarlo lo devolvieron a la remitente.  

    Fue entonces que Melissa decidió encontrar al dueño de la misiva, buscó en Google y encontró al hijo del destinatario, Rolf Christoffersen (66), quien vive en Santa Bárbara, California, a quien le contó sobre la carta escrita el 4 de mayo de 1945.

    "Alguien llamó a mi oficina. Habían buscado en Google mi nombre porque tengo el mismo nombre que mi padre. Melissa me preguntó dónde había nacido y yo se lo dije. Me contó sobre la carta. Así es cómo pasó", contó Christoffersen, quien lleva el mismo nombre que su padre de 96 años.

    Rolf padre recibió la carta escrita por su fallecida mujer, Virginia, 72 años después. Leer el antiguo escrito lo emocionó mucho pues ella partió hace seis años. “Te amo Rolf, como al calor del sol, y eso es lo que eres para mí, un sol alrededor del cual gira mi vida”, escribió la enamorada mujer cuando su bebé aún no nacido.

    SOBRE EL AUTOR:
    La emotiva carta de amor que llegó a su destino después de 72 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY