Facebook: ¿Lana, “la perrita más triste del mundo”, será sacrificada? Esta es la verdadera historia [FOTOS]

La prensa internacional informó que a "la perrita más triste del mundo" le darían eutanasia de no encontrar un hogar hasta este 20 de mayo. 

La primera vez que Lana apareció en Internet fue en 2015, la imagen de la labradora se viralizó por su aspecto deprimido mientras estaba en un refugio de animales al cual había llegado desde muy pequeña. Desde aquel entonces fue bautizada como “la perrita más triste del mundo” y así fue como encontró una primera familia que la adoptó.

NO TE PIERDAS: Esta novia tuvo la idea más creativa para fomentar la adopción de perritos [FOTOS]

Sin embargo, poco tiempo después fue devuelta tras haber mordido a uno de sus dueños cuando comía. Pronto encontró un segundo hogar adoptivo, pero también fue regresada al refugio por el mismo motivo y por eso están intentando encontrale una tercera oportunidad.

Su caso fue publicado por la Organización sin fines de lucro Rescue Dog Match a través de su página de Facebook. Lana es algo introvertida, esquiva e independiente, por ello tendrá que llevar un entrenamiento para que no vuelva a ocurrir el incidente que tuvo con sus anteriores familias.

Varios medios internacionales compartieron su caso explicando que Lana sería sacrificada si no encontraba una nueva familia, esto motivó que miles de personas enviaran solicitudes para adoptarla. Esto fue positivo para la exposición del caso de Lana, pero los encargados aseguraron que hubo una confusión.

TAMBIÉN LEE: La hermosa campaña para fomentar la adopción de animales que utiliza ilusiones ópticas [FOTOS]

Lana irá a una casa de acogida este 20 de mayo, no obstante, algunos medios confundieron esta fecha asegurando si hasta entonces no hallaba una familia le darían eutanasia. La ONG aclaró que no se trató de eso, “hemos tenido perros más difíciles en nuestro programa por más tiempo que Lana y hemos encontrado un lugar para ellos con éxito”, indicaron.

Te puede interesar