• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Ella solo se está peinando, pero esta imagen viral esconde un mensaje muy importante

Realizaractividades diarias de higiene, para las personas que sufren de depresión, es una señalpositiva. Este es el testimonio de una joven que padece de esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Ella solo se está peinando, pero esta imagen viral esconde un mensaje muy importante
    Realizaractividades diarias de higiene, para las personas que sufren de depresión, es una señalpositiva. Este es el testimonio de una joven que padece de esta enfermedad.

    Peinarse, bañarse o lavarse los dientes son actividades diarias de higiene muy sencillas y sin tanta relevancia, pero para personas que sufren de depresión podrían ser un gran paso para la recuperación. Así lo explicó una joven en una extensa publicación en su cuenta de Facebook.

    Katelyn Marie Todd publicó una fotografía suya peinándose y se volvió viral por el poderoso mensaje que escribió. Ella sufre de depresión y exhortó a las personas a tener paciencia con aquellos que padecen de esta complicada enfermedad.  

    Este es su testimonio que ha sido compartido más de 280.000 veces:

    “Me cepillé el cabello hoy. Por primera vez en cuatro semanas. Estaba enmarañado y enredado. Crujía y tronaba con cada cepillada. Lloré mientras lo lavaba y acondicionada, porque había olvidado cómo se sentía pasar mis dedos a través de él. También me lavé los dientes, por primera vez en una semana. Me sangraron las encías. El agua era roja. También lloré por eso. Cuando salí de la regadera no podía dejar de oler mi cabello y brazos. Había evitado abrazar a la gente por un tiempo, porque nunca olía bien. Siempre huelo como a que he estado en cama durante una semana. No tengo ropa limpia, porque estoy demasiado cansada y triste para lavarla.

    La depresión no es bella. La depresión es mala higiene, platos sucios y un cuerpo adolorido de dormir tanto. La depresión es tener tres amigos que sólo siguen contigo porque tienen la paciencia y el amor de un santo. La depresión es llorar hasta que no te quedan más lágrimas, sólo jadear y sollozar a secas hasta que te quedas sin aire. La depresión es mirar al techo hasta que te queman los ojos porque olvidaste cómo parpadear. La depresión es hacer llorar a tu familia porque creen que ya no los amas cuando estás distante y distraída. La depresión también es somática y emocional, un vacío que puedes sentir físicamente.

    Por favor ten paciencia con tus familiares y amigos que tienen problemas reuniendo la energía para limpiar, salir o cuidar de ellos mismos. Y por favor, por favor tómalos en serio si hablan contigo de eso. Lo estamos intentando, juro que lo estamos intentando. ¿Ves? Me cepillé el cabello hoy”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Ella solo se está peinando, pero esta imagen viral esconde un mensaje muy importante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY