• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta novia tuvo la idea más creativa para fomentar la adopción de perritos [FOTOS]

Esta novia decidió no llevar flores para de sus damas de honor y montó la sesión de fotos prematrimonial más tierna de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta novia tuvo la idea más creativa para fomentar la adopción de perritos [FOTOS]
    Esta novia decidió no llevar flores para de sus damas de honor y montó la sesión de fotos prematrimonial más tierna de la historia.

    Es tradicional que la novia y sus damas de honor porten un bouquet tanto en la iglesia como en las sesiones de foto. Sin embargo, Meghan Butler tuvo una mejor idea y reemplazó las flores por algo más bello, varios perritos que estaban en adopción.

    wapa.pe

    Meghan junto a sus damas de honor cargaron a los perritos en sus brazos y la sesión prenupcial se volvió una pequeña campaña. “¡Casi me olvidé que me casaba ese día porque estaba rodeada por mi mamá, amigas y los perritos para adopción!”, confesó la novia a Huffington Post.

    wapa.pe

    Meghan y su ahora marido Brett ya habían adoptado dos perros y dos gatos, por eso el tema de las adopciones era algo al que estaban familiarizados. “Nuestra esperanza era que con las fotos podríamos ayudar a poner fin a la fábrica de cachorros mediante la sensibilización”, comentó la mujer.

    wapa.pe

    “Así fomentar la adopción de los muchos animales en los refugios y hogares de acogida que necesitan un hogar”, agregó. La buena noticia es que lo consiguió, pues todos los cachorritos que salieron en las fotos consiguieron un nuevo hogar.

    wapa.pe

    Además, los perritos mostraron su educación y no mancharon ni hicieron pis encima de las mujeres. Ojalá más personas se unan a ideas tan brillantes para fomentar la adopción de animales, ellos siempre necesitarán de alguien que pueda darles una familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta novia tuvo la idea más creativa para fomentar la adopción de perritos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY