• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A esta mujer le diagnosticaron cáncer y decidió dejar a su esposo e hijos por una contundente razón [FOTOS]

"Creía que tenía cuando mucho dos años y medio de vida y no quería quedarme en la casa, quería ser libre", explicó la valiente mujer en una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A esta mujer le diagnosticaron cáncer y decidió dejar a su esposo e hijos por una contundente razón [FOTOS]
    Foto: BBC

    Cuando un familiar nuestro es diagnosticado con una grave enfermedad, tratamos de pasar el mayor tiempo posible con él y conseguir todo lo que sea necesario para darle una mejor calidad de vida. Sin embargo, la historia que te contaremos a continuación te hará ver todo de un modo diferente.

    Annabel Nnochiri es una profesora de arte que había logrado vencer un cáncer de mama en el 2010, lamentablemente dos años más tarde los médicos le dijeron que el tumor había vuelto y que esta vez se encontraba en sus huesos. Además de la enfermedad, tenía que afrontar la pérdida de sus padres, quienes habían fallecido en un accidente de auto.

    wapa.pe

    La valiente mujer enfrentó todo lo que pasaba y estaba decidida disfrutar la vida a pesar de las circunstancias, así que Annabel  dejó a su esposo, con el que había estado casada 28 años, y a sus dos hijos adolescentes para disfrutar  "en libertad" el poco tiempo que creía que le quedaba, según relato la BBC en un documental sobre sobrevivientes del cáncer.

    "Hice una lista de todo lo que quería hacer y lo primera era dejar a mi esposo. Yo tenía una buena vida pero me sentía completamente atrapada y quería liberarme. Creía que tenía cuando mucho dos años y medio de vida y no quería quedarme en la casa, quería ser libre", explicó la mujer al Daily Mirror.

    wapa.pe

    Nnochiri no quería ser una ama de casa que se dedicara únicamente a su familia el resto de su vida, por lo que tomó clases de salsa, se dedicó a viajar y hasta empezó a conocer gente nueva. Todos los cambios que hizo esta profesora británica fueron consultados previamente con sus hijos de 11 y 16 años, quienes la apoyaron en todo momento para que ella fuera más feliz.

    Afortunadamente, ya pasaron cinco años y Nnochiri sigue luchando contra la enfermedad mientras disfruta de su nueva vida. Luego de pasar meses planeando su liberación y viajando por el mundo, actualmente vive en el norte de Londres y acepta que es mucho más feliz.

    wapa.pe

    Annabel cree que la enfermedad cambió su personalidad. "Yo era muy ansiosa, estaba preocupada por lo que los demás pensaran de mí. Si no hubiera sido por el cáncer hubiera sido una persona aburrida. Pero me he convertido en una mujer mucho más valiente y atrevida. Podría vivir algunos años más, todavía quiero vivir, por mi hijos, para ver a mis nietos. No me gusta ser considerada como una sobreviviente del cáncer".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A esta mujer le diagnosticaron cáncer y decidió dejar a su esposo e hijos por una contundente razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY