• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas son las cinco modelos con discapacidad más famosas del mundo ¡Sus historias te inspirarán!

En estos tiempos se está tomando mucho más importancia alas mujeres realesy este es el caso de cinco modelos con discapacidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas son las cinco modelos con discapacidad más famosas del mundo ¡Sus historias te inspirarán!
    En estos tiempos se está tomando mucho más importancia alas mujeres realesy este es el caso de cinco modelos con discapacidad.

    No cabe duda que durante estos últimos años los estándares de belleza se están rompiendo en su totalidad, ya que se está dejando de lado las fotos de las mujeres perfectas  y se está tomando mucho más importancia a las mujeres reales y este es el caso de cinco modelos con discapacidad que se han convertido en las más famosas del mundo y sin duda sus historias te inspiraran.

    Alexandra Kutas

    Ella nació con su discapacidad física. Una mala praxis no la deja caminar ni desplazarse. Tiene que hacer todo en su silla de ruedas, y fue así mismo como convenció al diseñador ucraniano Flodor Vozianov de que podía ser una modelo de alta costura. Él no aceptaba modelos que no se adecuaran a sus estándares, hasta que conoció a Alexandra.

    Aimee Mullins

    instagram prueba

    Esta estadounidense ha roto estereotipos en todos los ámbitos que ha podido. Es modelo, deportista y actriz. Es campeona paralímpica en los 100 y 200 metros planos (1996) y también en salto. Fue rostro de L’Oreal y hoy trabaja en el Pentágono. No tiene límites.

    Shaholly Ayers

    instagram prueba

    Esta chica nació sin su antebrazo derecho pero nunca fue un impedimento para ella. Sus padres le inculcaron desde pequeña que no era distinta y fue con esa mentalidad que la estadounidense se ganó su puesto en la marca Nordstrom y en las revistas GQ Italia, GQ Japón y Glamour.

    Rebekah Marine

    instagram prueba

    Modelar siempre fue el sueño de su vida y sufrió decenas de rechazos por parte de agentes. Esto la hizo sentir vergüenza de la malformación en su brazo izquierdo, hasta que obtuvo su prótesis cuántica. La confianza volvió a ella y tras varios intentos más, debutó en la semana de la moda de Nueva York con la agencia Models of Difference.

    Debbie Van Der Putten

    instagram prueba

    Ella es una holandesa que tuvo un accidente de auto a los 22 años. Fue ahí cuando perdió su brazo. Luego de esto, el trauma fue tal que evitaba mirarse a espejos. Sintió que había perdido su encanto. Pero luego algo la hizo cambiar, y decidió demostrar que a pesar de eso, podía lucir sensual si lo quería. Llegó a posar para la revista Playboy el 2007.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas son las cinco modelos con discapacidad más famosas del mundo ¡Sus historias te inspirarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY