• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita se casó a los 86 años y decidió diseñar su propio vestido. ¡El resultado fue hermoso! [FOTOS]

Lo más peculiar de su historia de amor es que la pareja se conocíadesde hace 60 años, pues Harold acudió a la boda de Millie con su primer esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita se casó a los 86 años y decidió diseñar su propio vestido. ¡El resultado fue hermoso! [FOTOS]
    Foto: Facebook Millie Taylor-Morrison

    El amor llega cuando menos te los esperas y el sueño de muchas mujeres es compartir el resto de su vida con una pareja que las complemente y ayude a ser mejor. Milie es una de aquellas que desean lucir radiantes el día de su boda y por ello decidió diseñar su propio vestido de novia a los 86 años de edad.

    Millie Taylor Morrison es una mujer que demostró que la edad no importa ni mucho menos es un impedimento para encontrar el verdadero amor y verse fantástica. Su nieta subió la fotografía donde Millie se ve usando el vestido, con una gran sonrisa en el rostro.

    La mujer estuvo casada por 41 años, pero su esposo  falleció y 25 años después, tuvo una segunda oportunidad de amor con Harold Morrison, de 85 años, con quien contrajo nupcias en un  hermoso vestido.

    wapa.pe

    Lo más peculiar de su historia de amor es que Millie y Harold ya se conocían desde hace 60 años, pues Harold acudió a la boda de Millie con su primer esposo y fue hasta después de la muerte de este que se reencontraron en un evento de la iglesia.

    Un día Harold enfermó y ella lo invitó a que vivieran juntos para poder cuidarlo. Al recuperarse, él supo que debía casarse con esa mujer que le había dedicado tanto tiempo.

    wapa.pe

    Millie trabajó como modelo durante 50 años y demostró que sigue teniendo un gran porte, además de un gran talento para el diseño, ya que ella misma plasmó lo que estaba en su mente a la perfección, y con ayuda del diseñador  Marco Hall, logró darle el toque final a su vestido de novia. ¡Quedó bellísimo!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita se casó a los 86 años y decidió diseñar su propio vestido. ¡El resultado fue hermoso! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY