• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven descubrió que su padre violaba menores y cuando decidió acusarlo, él la atacó y le desfiguró el rostro [FOTOS]

“Mi padre es un bastardo. Espero que Dios lo castigue. Yo estaría mejor si se muere, sólo así tendría paz”, comentó la joven al referirse a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven descubrió que su padre violaba menores y cuando decidió acusarlo, él la atacó y le desfiguró el rostro [FOTOS]
    “Mi padre es un bastardo. Espero que Dios lo castigue. Yo estaría mejor si se muere, sólo así tendría paz”, comentó la joven al referirse a su padre.

    A veces los hijos no llegan a conocer a sus padres del todo, como el caso de Khushboo Devi que ha vivido encerrada por una terrible realidad desde que tiene memoria, pero los últimos sucesos llegaron a límites que ni ella se esperaba. Desde su adolescencia comenzó a darse cuenta de que su padre vendía niñas a hombres que quisiesen acostarse o casarse con ellas, y tras varios intentos de denunciarlo, él fue a su casa y la atacó hasta el punto de desfigurarle el rostro.

    Manik Chandra, es un hombre de 40 años de edad y es padre de la joven que quiso denunciarlo. El hombre al enterarse de ello, goleó la puerta de su casa ubicada en Uttar Pradesh, al norte de India y arrojó acido en el rostro de su hija que ella luego consiguió escapar.

    wapa.pe

    “Mi padre me lanzó acido porque sé todo acerca de él. Sabe que será encerrado de por vida por los secretos que sé: el número de casamientos, la compra y venta de niñas una y otra vez… pensó que si me mataba sus secretos estarían a salvo. Es un hombre cruel”, comentó la joven que sufrió de graves quemaduras.

    La adolescente, entendió la agravad del asunto cuando tenía solo 12 años de edad. Su padre la envió a trabajar en un lugar donde todos sabían de los negocios sucios que hacia él. Al poco, la mejor se enteró que su papá violaba alas menores y las vendía.

    wapa.pe

    “Era muy joven para entender cuando niña, pero él abusaba mental y fisicamente de mi madre por años. Una vez le pegó tan fuerte que rompió el tímpano de su oído y ella nunca más escucho por él. Durante esos años vi cómo se casó con tres niñas sin siquiera separarse de mi madre. Luego las vendía. Encantaba a las mujeres, se casaba, y cuando tenía una buena oferta se las vendía a otro”.

    wapa.pe

    Luego de varios años, Khushboo Devi se casó con un hombre de 26 años que la ayuda a superar los problemas que tuvo en la infancia y ayuda a curar sus heridas que su propio padre le dejó.  Toda la familia de  Manik Chand  lo denunciaron y por fin la policía lo arrestó y está en custodia. Lo único que esperan es que no vuelva a ser puesto en libertad, ya que las consecuencias podrían ser terribles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven descubrió que su padre violaba menores y cuando decidió acusarlo, él la atacó y le desfiguró el rostro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY