• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mujer intérprete de signos rapea al estilo de Snoop Dog y le roba el show [VIDEO]

La mujer cuya identidad aún no es conocida,se encontraba cerca al escenario y agregó su cuota de sabor y ritmo a la presentación de Snoop Dogg. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Mujer intérprete de signos rapea al estilo de Snoop Dog y le roba el show [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    Internet no deja de sorprendernos con la cantidad de virales que podemos encontrar, y el que te vamos a mostrar hoy, es la último éxito que circula en las redes sociales.

    El rapero Snoop Dog se presentó el 6 de mayo en un festival de Nueva Orleans, Estados Unidos, el cual había generado grandes expectativas. Sin embargo, el artista quedó en segundo plano pues una mujer se robó todo el show durante su presentación.

    La mujer cuya identidad aún no es conocida, es nada menos que una intérprete de lenguaje de señas, la cual se encontraba cerca al escenario y agregó su cuota de sabor y ritmo a la presentación de Snoop Dogg, robándose de esta forma las miradas y aplausos de los asistentes.

    El video fue compartido a través de Youtube y por la página del programa ‘The Good Life Radio’, como era de esperarse, en poco tiempo volvió viral: “He visto intérpretes en escuelas, aburridas reuniones políticas, juicios y otros eventos, pero nunca había visto una en un concierto de rap”, escribió un usuario en Facebook.

    Personas como esta mujer tienen una  gran labor en la sociedad ya que ayudan a traducir cualquier lenguaje a señas para que millones de personas sordas o con diversos problemas auditivos puedan entender lo que sucede alrededor del mundo.

    Si aún no has visto el increíble video, aquí te lo dejamos para que disfrutes de su gran interpretación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mujer intérprete de signos rapea al estilo de Snoop Dog y le roba el show [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY