• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La banda mexicana RBD estaría a punto de regresar a los escenarios

Si tú coreabas “y soy rebelde” “sálvame del olvido” o “ser o parecer”, esta noticia te encantará porque un periodista reveló que RBD podría volver al escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La banda mexicana RBD estaría a punto de regresar a los escenarios
    Foto: Google

    Parece que el viejo refrán “todos vuelven” se estaría cumpliendo una vez más, porque todo indicaría que la banda mexicana RBD estaría a punto de volver a los escenarios para presentar un show espectacular que nos hará recordar lo mejor de los 2000. ¿De dónde salió este rumor? Atenta que aquí te contamos todo.

    Si tú coreabas “y soy rebelde”  “sálvame del olvido” o “ser o parecer”, esta noticia te encantará porque un periodista brasilero,  José Norberto Flesch, soltó un tuit donde aseguraba que : “ La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a esatr activa”, se lee en su cuenta de Twitter. Y, lógicamente los cibernautas comenzaron a especular sobre el nombre de diversas bandas.

    Pero, ¿por qué decimos que puede ser RBD? Po el reciente tuit de Christian Chávez donde escribió: “¿Se acuerdan de los pois?”, en referencia a las cintas que se usaron en gimnasia. Pero qué  hay de novedoso en ese mensaje. Es que el actor etiquetó a Dulce María, Anahí, Alfonso, Maité y Cristopher.

    “Sí qué oso y liso sensual”, contestó la recordada Roberta. “Jajajajajajaaj ¡obvio! Todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego”, escribió Alfonso.

    ¿Qué será lo que está pasando en RBD? ¿Volverá la banda que nos hizo delirar en la época del 2000? Solo es cuestión de esperar que pasen los días para ver qué sucederá, así que no te preocupes que nosotras te mantendremos al tanto de todo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La banda mexicana RBD estaría a punto de regresar a los escenarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY