• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo confirmó que será la protagonista de “La Reina del Sur 2”

Kate del Castillo interpretará nuevamente al personaje que la hizo conocida en el mundo entero en el 2011. "La Reina del Sur 2" será emitada en el 2018 por Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo confirmó que será la protagonista de “La Reina del Sur 2”
    Foto: Google

    Todos los fanáticos de Kate del Castillo van a saltar en un pie con esta noticia, porque el personaje que consagró a la actriz mexicana en la Reina del Sur tendrá una segunda temporada. ¿Quién fue el encargado de anunciar esta excelente noticia? Fue nada más y nada menos que la misma “Teresa Mendoza” a través su cuenta de Instagram.

    El personaje de Teresa Mendoza es una adaptación de la obra del mismo nombre de la telenovela que fue protagonizada por Kate. De esta forma, la segunda entrega de “La Reina del Sur" forma parte de la nueva programación de Telemundo, que incluye cinco nuevas miniseries, una de ellas dedicada a Luis Miguel. Otra figura que tendrá su propia producción será Selena Quintanilla donde explorarán qué hubo detrás de la muerte de la cantante.

    “En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2, exclusivamente por Telemundo”, es la descripción que acompaña la fotografía de Kate con el logo de “La Reina del Sur 2” anunciando así su regreso a la pantalla chica.

    instagram prueba

    Como se recuerda, Kate interpretará nuevamente al personaje que la hizo conocida en el mundo entero en el 2011. Esta telenovela se emitió originalmente entre febrero y mayo de hace 6 años y en el 2018 lanzarán la segunda parte. Asimismo Kate también protagonizará la segunda parte de Ingobernable, la exitosa serie de Netflix que ha sorprendido por su gran acogida y excelente interpretación de la mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo confirmó que será la protagonista de “La Reina del Sur 2”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY