• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este muchacho se portaba mal en clases y su papá lo amenazó con ir a sentarse a su lado ¡Lo cumplió!

Los padres de Brad Howard, de 17 años, recibían constantes llamadas telefónicas por parte de la escuela para informarles que su hijose portaba mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este muchacho se portaba mal en clases y su papá lo amenazó con ir a sentarse a su lado ¡Lo cumplió!
    Los padres de Brad Howard, de 17 años, recibían constantes llamadas telefónicas por parte de la escuela para informarles que su hijose portaba mal.

    Nuestros padres siempre buscan lo mejor para nosotros, incluso si eso significa dejarnos en ridículo. Pero tal vez es porque piensan que si no nos comportamos terminaremos en prisión, o algo por el estilo y esto fue lo que hizo este padre.

    Su hijo es sin duda un chico problemáticos, así que ideó una manera ingeniosa de asegurarse que su maleducado retoño preste atención a las clases, por esta razón decidió ir a la escuela con él y se sentó a su lado.

    Los padres de Brad Howard, de 17 años, recibían constantes llamadas telefónicas por parte de la escuela para informarles que su hijo se portaba mal durante la clase de física, en el primer módulo de la mañana.

    Así que cansado de las quejas, el padre de Brad le dio un ultimátum: si recibía una llamada más sobre su comportamiento, entonces le haría una visita especial durante la escuela, y se aseguraría de que lo recordara.

    Inevitablemente, Brad no pudo portarse bien  y la familia recibió otra llamada, así que el viernes por la mañana su papá se dirigió al salón, algo que sorprendió a Brad, pues el chico siempre pensó que todo se trataba de una broma y no una amenaza real.

    Brad explicó: “ni siquiera me di cuenta de él hasta después de haber dicho hola a todos mis amigos, pero yo estaba sorprendido”. Y mientras el chico estaba mortificado por la aparición de su papá, sus amigos amaron la visita porque disfrutaron viéndolo retorcerse de vergüenza.

    Aunque el profesor debió de agradecer esta visita, pues suponemos que fue la única manera de controlar al chico, el padre dijo que no volverá a cuidar a su hijo de esta manera, así que espera que haya aprendido la lección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este muchacho se portaba mal en clases y su papá lo amenazó con ir a sentarse a su lado ¡Lo cumplió!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY