• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Niña de 11 años relata cómo fue su primera decepción amorosa, te sentirás identificada [VIDEO]

Esta pequeña, le cuenta a su mamá como se siente sentimentalmente, luego de sufrir su primera decepción amorosa con un chico de su colegio que le gusta mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Niña de 11 años relata cómo fue su primera decepción amorosa, te sentirás identificada [VIDEO]
    Esta pequeña, le cuenta a su mamá como se siente sentimentalmente, luego de sufrir su primera decepción amorosa con un chico de su colegio que le gusta mucho.

    Todos hemos sufrido alguna vez una decepción amorosa, la cual nos ha dolido mucho o que incluso no podemos superar aún. Este es el caso de una niña de 11 años que  relata su primera ruptura sentimental en un video que ha recorrido el mundo entero, volviéndose el viral más emotivo de todos.

    En la grabación, se puede ver que la pequeña le cuenta a su mamá cómo le va con el chico que le gusta, la madre que está a su lado en el auto es quien le hace la pregunta y al ver que su hija se sentía algo decepcionada, siguió preguntándole acerca de su día en la escuela para saber el motivo de su comportamiento.

    Luego, la madre le pregunta cómo le fue hoy con su novio Johan a manera de broma (el chico que le gusta a la pequeña), ella entre risas, cuenta todo lo que ha hecho para conquistarlo. “Me visto linda, le sonrío e incluso le guiñé el ojo dos veces, y lo único que recibo es una sonrisa falsa, una sonrisa muy falsa”, comentó la niña decepcionada.

    La madre al escuchar esta confesión, le pregunta cómo es que guiña el ojo y su hija le hace una demostración muy cómica, causando risas en la mujer. El video ha generado más de 34.781 visualizaciones en Youtube y ya se está virilizando en las demás redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Niña de 11 años relata cómo fue su primera decepción amorosa, te sentirás identificada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY