• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Este es el nuevo tráiler de Gypsy. ¡No te lo puedes perder! [FOTO Y VIDEO]

Esta seriecontará la historia de una psicóloga que mantiene relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Este es el nuevo tráiler de Gypsy. ¡No te lo puedes perder! [FOTO Y VIDEO]
    Esta seriecontará la historia de una psicóloga que mantiene relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.

    ¡Atención Wapas que les traemos un exclusiva! El día de hoy Netflix ha lanzado el tráiler de su nueva serie Gypsy, un thriller psicológico que contará con 10 episodios y que tiene como protagonista nada más y nada menos que a la talentosa Naomi Watts.

    Esta próxima serie original de la plataforma de streaming contará la historia de una psicóloga que mantiene relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes, y promete engancharte de principio a fin.

    Además, Gypsy también contará con la participación de illy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

    Hasta hace muy poco no conocíamos la fecha de estreno pero su poster oficial acaba de confirmarnos que el 30 de junio todos los episodios estarán en la plataforma.

    Por último, esta serie debe cumplir grandes expectativas , ya que está dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien fue el encargado de elevar la temperatura en la película 50 Sombras de Grey. De esta manera se espera que Gypsy tenga una historia muy sensual.

    Si aún tienes dudas sobre este nuevo material, te dejamos el video que acaba de ser compartido en la plataforma de Youtube para que te convenzas del todo y esperes con ansias el 30 de junio. ¿Te lo vas a perder?

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Este es el nuevo tráiler de Gypsy. ¡No te lo puedes perder! [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY