• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se ha convertido en la “Wonder Woman” de la revolución venezolana

La mujer de 44 años fue captada por la cámara de diversos fotógrafos y en las imágenes se puede le puede verusando casco y lanzando piedras Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se ha convertido en la “Wonder Woman” de la revolución venezolana
    La mujer de 44 años fue captada por la cámara de diversos fotógrafos y en las imágenes se puede le puede verusando casco y lanzando piedras

    Venezuela se desangra. Desde hace muchos años nuestros hermanos se encuentran luchando por su libertad y una vida justa y miles de personas han salido a las calles a protestar por sus derechos y uno de los personajes que ha dado mucho que hablar es la modelo venezolana Caterina Ciarcelluti.

    Esta mujer es considerada la “Wonder Woman” de la revolución venezolana y ha salido a las calles para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y se ha ganado este apodo  por su actitud de guerrera que tiene durante las marcas y enfrentamientos que se dan.

    La mujer de 44 años fue captada por la cámara de diversos fotógrafos y en las imágenes se puede le puede ver usando casco y lanzando piedras en los enfrentamientos y gracias a estas fotos ella se convirtió en ‘tending topic’ en Twitter y desde ese momento Caterina se ha convertido en una de las miles de heroínas que lucha junto a sus compatriotas por sus derechos.

    Su cuenta de Instagram, en la que reúne a más de 35.000 seguidores, se ha convertido en un lugar más para llevar a cabo su reivindicación contra Nicolás Maduro. "Eres mi héroe", comenta un usuario en una de sus imágenes. "Eres pura inspiración", le dice otro usuario. "Gracias por luchar por nosotros", se puede leer en casi todas sus fotos.

    instagram prueba

    Ciarcelluti se ha convertido en otro de los símbolos de una revolución popular que se ha cobrado ya cerca de 50 vidas, entre ellas la de un joven de 17 años que conmocionó a la industria musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se ha convertido en la “Wonder Woman” de la revolución venezolana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY