• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cuatro recomendaciones que puedes seguir si vas a viajar a Cusco con tu mamá

Ser madre es el trabajo más difícil del mundo, pero el más gratificante también. Es por ello que si viajarás a Cusco con ella, toma en cuenta estas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Cuatro recomendaciones que puedes seguir si vas a viajar a Cusco con tu mamá
    Ser madre es el trabajo más difícil del mundo, pero el más gratificante también. Es por ello que si viajarás a Cusco con ella, toma en cuenta estas recomendaciones.

    Ser madre es una de las mejores etapas de una mujer, compartir con los hijos definitivamente no tiene precio y es uno de los trabajos más difíciles del mundo pero también el más gratificante.

    Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail, comenta que ser madre no tiene por qué limitar a las mujeres y menos a su espíritu aventurero. Por ello, en el marco del día de la Madre, la ejecutiva nos brinda algunos consejos para visitar Cusco y disfrutar de esta maravillosa ciudad con los pequeños sin tener que sacrificar comodidad ¡toma nota!

    1 Al llegar a Cusco

    Lo más recomendable será descansar por lo menos un par de horas antes de iniciar actividades que impliquen esfuerzo físico.  

    2 Alimentación

    Hay gran variedad de restaurantes que además de deliciosos pueden ser un buen lugar de entretenimiento cómo Yanapay, que ofrece juegos, cuentos y es promovido por una aldea de niños. Si se busca algo dulce, la heladería Hada o el Choco Museo son los lugares ideales.

    3 Entretenimiento

    Cusco es un lugar atractivo para adultos y niños. Sin ir muy lejos, los pequeños podrán conocer las ruinas de Sacsayhuamán y las formaciones naturales de piedra que se usan como resbaladeras.

    En el Valle Sagrado se puede disfrutar de un paseo a caballo, bicicleta o hacer escalada en roca en la Vía Ferrata.

    Finalmente Machu Picchu es el lugar perfecto para caminar y relajarse en medio de la naturaleza y las construcciones incaicas. 

    4 Transportes

    Un transporte divertido para conocer la ciudad puede ser el tranvía de Cusco que hace una parada de 20 min en el Cristo Blanco y otra en el Palacio de Manco Inca, donde hay un vagón de tren con fotos antiguas del Cusco. Para llegar a Machu Picchu, Inca Rail, cuenta con un horario especial que parte a las 11:15 a.m., dando tiempo para alistar a los niños, tomar desayuno con tranquilidad y dirigirse con calma hacia la estación de Ollantaytambo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Cuatro recomendaciones que puedes seguir si vas a viajar a Cusco con tu mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY