• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se conocieron gracias a Twitter, se hicieron novios y ahora viajan juntos por todo el mundo [FOTOS]

Después de conocerse, la pareja pasó el siguiente añoviajando por toda Europa, y capturando su travesía en Instagram. Ahora viven en Sydney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se conocieron gracias a Twitter, se hicieron novios y ahora viajan juntos por todo el mundo [FOTOS]
    Después de conocerse, la pareja pasó el siguiente añoviajando por toda Europa, y capturando su travesía en Instagram. Ahora viven en Sydney.

    No cabe duda de que las redes sociales nos han cambiado la vida y esto lo hizo con dos jóvenes que se conocieron en Twitter, se hicieron amigo, luego noviosy ahora viajan juntos por todo el mundo ¿qué te parece?

    La historia de amor empezó hace cinco años, cuando Leonie Sii, una adolescente de Sydney, Australia, mandó a Mattias Holmbom, de Suecia, un tuit agradeciéndole por un tutorial que subió a la red social, sobre un juego de video.

    Ella le dijo “Usted señor, es genial”, esa declaración es el pináculo que dio comienzo a esta relación.

    wapa.pe

    Sus palabras de alabanza, obviamente, llamaron la atención del chico quien, con un tanto de valentía, propuso reunirse con ella, y desde ese día se escribe esta historia de amor.

    Después de conocerse, la pareja pasó el siguiente año viajando por toda Europa, y capturando su travesía en Instagram. Afortunadamente, Leoni debía hacer un semestre en el extranjero, como parte de su carrera, así que se mudó a Suecia, donde pudieron conocerse y embarcarse en esta aventura.

    Leoni dijo a una compañía de viajes que ella y Mattias han conocido 15 países en un año: “Fuimos a Dinamarca, sin haberlo planeado, y descubrimos naturaleza que no sabíamos que existía, caminamos por todo Suecia y exploramos el mundo juntos”.

    wapa.pe

    La pareja de viajeros se encuentra ya establecida en Sydney, donde Leonie trabaja como blogger y Mattias como editor de video, así que las oportunidades de viajar han disminuido.

    Sin embargo, Leonie y Mattias están dispuestos a ver y hacer cosas nuevas en sus fines de semana “Planeamos conocer nuevos lugares, con el tiempo te das cuenta que vale la pena visitar cualquier parte del mundo. Aunque ahora estamos atascados en un sólo lugar, y sólo tenemos un día o dos a la semana para hacer algo, hay un sin fin de lugares y cosas que podemos hacer, así que seguimos igual de emocionados, y esta es una fase de nuestras vidas que es completamente diferente”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se conocieron gracias a Twitter, se hicieron novios y ahora viajan juntos por todo el mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY