• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reclusa entra a la sala del tribunal, cuando la jueza mira de cerca su atuendo quedó totalmente sorprendida [VIDEO]

“¿Discúlpame? Esto es indignante. ¿Esto es real?”, Preguntó desde el banquillo.“Estoy en la dimensión desconocida?, ¿Qué está pasando?”, exclamó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reclusa entra a la sala del tribunal, cuando la jueza mira de cerca su atuendo quedó totalmente sorprendida [VIDEO]
    “¿Discúlpame? Esto es indignante. ¿Esto es real?”, Preguntó desde el banquillo.“Estoy en la dimensión desconocida?, ¿Qué está pasando?”, exclamó.

    A través de las redes sociales hemos sido testigos de diversos videos del abuso del poder por parte de policías americanos y esta vez no es la excepción. Esta historia tiene como protagonistas a una reclusa y una jueza, quien decidió usar todo su poder para defender a la convicta del abuso que sufrió.

    NO DEJES DE LEER:

    En julio de 2016, la jueza Amber Wolf se preparaba para discutir el caso de una mujer acusada de robo. Todo iba normal, hasta que se fijó en el atuendo que ella llevaba.

    La mujer que estaba delante de ella llevaba tres días en la cárcel, y no llevaba pantalones: le habían denegado el acceso a ellos. También a los productos de higiene femenina.

    wapa.pe

    La jueza quedó en shock, estaba indignada por el trato que le habían dado a la mujer.  Tal como reporta Inside Edition, estas fueron las palabras de la jueza:

    “¿Discúlpame? Esto es indignante. ¿Esto es real?”, Preguntó desde el banquillo. “Estoy en la dimensión desconocida?, ¿Qué está pasando?”, exclamó.

    Luego llamó a los funcionarios del lugar para exigir una explicación: “Esto es completamente inhumano e inaceptable”, dijo. Después de cortar el teléfono,  se disculpó con la reclusa.

    TE PUEDE INTERESAR: 

    La jueza al examinar el caso de la mujer, en vez de darle más tiempo en la cárcel, Wolf decidió entregarle una multa de 100 dólares y otorgarle la libertad.

    Aquí te dejamos el vídeo del momento exacto en que pasó este momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Reclusa entra a la sala del tribunal, cuando la jueza mira de cerca su atuendo quedó totalmente sorprendida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY