• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Linkin Park donará dinero a los damnificado por los huaicos en Perú

La banda de rock también invitóa sus seguidores a dejar donaciones en los puntos de acopio que se han instalado en los accesos delEstadio Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Linkin Park donará dinero a los damnificado por los huaicos en Perú
    La banda de rock también invitóa sus seguidores a dejar donaciones en los puntos de acopio que se han instalado en los accesos delEstadio Nacional.

    A solo un día del esperado concierto de la banda de rock Linkin Park y a punto de vender por completo las entradas, la agrupación realizará un importante donativo para nuestros hermanos damnificados por los desastres naturales a través de su organización Music For Relief.

    La banda estadounidense donará un dólar por cada entrada vendida y lo recaudado será destinado a la ONG Save The Children para brindar mayor ayuda a los peruanos afectados por los huaicos y lluvias ocurridos en nuestro país, especialmente en la zona de Piura.

    En un principio se puso a la venta 25 mil entradas para asistir al concierto, pero gracias a la gran demanda, los organizadores del evento han dispuesto 9 mil ubicaciones más para que ningún fan se pierda de este increíble show.

    Además, los integrantes de la banda invitaron a sus seguidores a llevar el día del concierto alimentos no perecibles, productos de higiene y útiles escolares a los puntos de acopio que se han instalado en los accesos del Estadio Nacional.

    Lo mismo sucederá en el concierto de Ed Sheeran, quien brindará su concierto en el mismo lugar el sábado 13 de mayo.  De esta manera los asistentes pueden dejar sus donaciones promovidos por la productora Move Concerts en conjunto con Save The Children para ser enviadas a Piura, una de las regiones más golpeadas por el fenómeno de El Niño Costero y donde se calcula que hay más 300 mil damnificados.

    Por otro lado, Music For Relief fue fundada por Linkin Park en el año 2005 y desde que su creación se ha dedicado a brindar ayudar a los sobrevivientes de desastres naturales y realizar diversas acciones de prevención alrededor del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Linkin Park donará dinero a los damnificado por los huaicos en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY