• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pequeña de 10 años golpeó a un caimán y lo obligó a abrir su mandíbula para liberar su pierna [VIDEO]

Juliana, asegura que la maniobra la aprendió gracias auna visita a un zoológico en Orlando. Fue ahí donde le enseñaron qué hacer para escapar de una situación de esta índole. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pequeña de 10 años golpeó a un caimán y lo obligó a abrir su mandíbula para liberar su pierna [VIDEO]
    Juliana, asegura que la maniobra la aprendió gracias auna visita a un zoológico en Orlando. Fue ahí donde le enseñaron qué hacer para escapar de una situación de esta índole.

    No cabe duda de que ella es la niña más valiente del mundo.  Juliana Ossa, una pequeña de 10 años se encontraba sentada en una zona del lago  Mayu Jane en Orlando que ha sido designada para nadar y en ese momento un cocodrilo la agarro de la pierna. La valiente chica se defendió de una forma muy sorprendente y pudo salvar su vida.

    Lo primero que hizo la niña fue golpear al caimán en su nariz y luego tirando de su mandíbula inferior, logrando así liberar su pierna y así evitar que sea arrancada de su cuerpo. Cabe indicar que el cocodrilo era de casi tres metros de largo.

    wapa.pe

    Fue tratada en la escena por los socorristas antes de que los miembros de su familia la llevaran al hospital. Ella sufrió heridas punzantes en la parte posterior de su rodilla y muslo inferior, según el informe de Pesca y Vida silvestre de Orlando.

    Según Juliana, la maniobra la aprendió gracias a una visita a un zoológico en Orlando, llamado Gatorland. Fue ahí donde le enseñaron qué hacer para escapar de una situación de esta índole, y a pesar de haber sufrido heridas fuertes, aplicar sus conocimientos hizo que saliera con vida de semejante ataque.

    wapa.pe

    El domador profesional Donald Aldarelli aplaudió las acciones de la muchacha, y mencionó las indicaciones que siempre les da a los visitantes del parque:

    “Si alguna vez estuvieras en una posición donde un caimán te agarraría, entonces la nariz, no los ojos, la nariz es el lugar al que quieres ir. Conseguir que un animal con la mordida más fuerte del planeta te suelte es un milagro”, añadió Aldarelli

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pequeña de 10 años golpeó a un caimán y lo obligó a abrir su mandíbula para liberar su pierna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY