• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Este es el poder que tienen las mamás que usan las redes sociales [VIDEO]

El instintoprotector, la generosidad y la experiencia de las madrescobran un papel distinto, pero igual de importante, en la era digital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Este es el poder que tienen las mamás que usan las redes sociales [VIDEO]
    El instintoprotector, la generosidad y la experiencia de las madrescobran un papel distinto, pero igual de importante, en la era digital.

    Hoy en día es inevitable que las madres estén conectadas a las redes sociales, ya que este nuevo pasatiempo las ayuda a estar más “cerca” de sus hijos y saber qué es lo que ocurre con ellos y este experimento social que realizo Pacifico Seguros y por el Día de la Madre lo demuestra. 

    El instinto protector, la generosidad y la experiencia de las madres cobran un papel distinto, pero igual de importante, en la era digital. La creación de cada vez más comunidades online relacionadas a mamás dan cuenta de ello: allí ellas se ayudan, comparten consejos, buenos ánimos y se impulsan a seguir creciendo.

    Fue al descubrir esto que Pacífico Seguros, junto a SrBurns, crearon el experimento social #ConectadasParaProteger. Así, durante un mes, Flavia, una mamá primeriza, recurrió a estas comunidades en busca de consejos. Muchas mamis le respondieron y nosotros, inspirados por ellas, creamos un espacio para sorprenderlas.

    El video compartido resume la experiencia: los comentarios reales que Flavia y las mamás hicieron en comunidades de Facebook, la invitación de Flavia a las mamás que más la ayudaron a un brunch y la sorpresa que Pacífico les hizo para reconocer su constante apoyo.

    En un solo día activo, el video ha tenido más de 150 mil vistas y un 98% de sentimiento positivo.

    Aquí te compartimos el vídeo para que puedas disfrutar de este momento y sacar tus conclusiones sobre el internet y las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Este es el poder que tienen las mamás que usan las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY