• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cinco consejos para una mamá moderna y saludable

Busca un espacio en tu agenda para juntarte con madres que tengan hijos de la misma edad que los tuyos para intercambiar experiencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Cinco consejos para una mamá moderna y saludable
    Foto: Google

    Las mamás de ahora son mujeres que andan de un lado a otro, que no descansan, por ello necesitan estar saludable para cumplir sus funciones en el trabajo y también para cuidar y educar a sus hijos. Es así que la Liga Contra el Cáncer nos brinda cinco consejos para una mamá moderna y saludable que tiene días sumamente agitados, pero que siempre está tranquila y sin estrés.

    1.- Realizar actividad física

    wapa.pe

    Hacer ejercicios y alimentarse saludablemente son dos actividades que para muchas madres modernas que trabajan, cuidan a sus hijos y estudian, son casi imposibles de realizar; debido a que el tiempo no les alcanza para asistir a un gimnasio o para preparar sus propios alimentos. Sin embargo, la clave para mantenerse saludable sin necesidad de pagar costosas membresías, es organizar mejor el tiempo. Realizar ejercicios antes de iniciar el día laboral y llevar snacks saludables como frutas frescas o secas en la cartera contribuirá a mantener una mejor figura y mejor humor.

    2.- Cuidar su salud

    Así como las madres se preocupan por la salud de toda su familia, también deben darse un tiempo para realizarse un despistaje general de diferentes enfermedades. Por ello, se recomienda programar chequeos médicos oncológicos.

    3.- Buscar información en internet sobre sus temas de interés

    wapa.pe

     Investiga sobre nuevas aplicaciones móviles sobre estilo de vida, busca nuevas recetas o tips de cocina, consejos para mantenerte bella, busca productos o servicios de entretenimiento que puedas compartir junto a tus seres queridos en páginas especializadas y de confianza.

    4.- Reunirse con otras mamás

    Busca un espacio en tu agenda para juntarte con madres que tengan hijos de la misma edad que los tuyos para intercambiar experiencias, consejos, y hablar de las cosas que deseen en un lugar ameno que las desconecte de su zona de quehaceres.

    5.- Distráete

    wapa.pe

    Escuchar música, leer, divertirse con los hijos, tomar un viaje, realizar algún deporte divertido o emocionante; te ayudará a eliminar el estrés y con ello, evitar enfermedades que afectarán tu salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Cinco consejos para una mamá moderna y saludable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY