• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despertó y le faltaba una parte enorme del rostro. Cuando miró hacia el lado, descubrió al culpable [FOTOS]

Probablemente la araña la mordió mientras ella dormía yMeghan la mató sin siquiera mirarla. Su cara olía mal y se sentía y veía increíblemente hinchada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despertó y le faltaba una parte enorme del rostro. Cuando miró hacia el lado, descubrió al culpable [FOTOS]
    Probablemente la araña la mordió mientras ella dormía yMeghan la mató sin siquiera mirarla. Su cara olía mal y se sentía y veía increíblemente hinchada.

    Meghan Linsey es una famosa cantante de Louisiana que participó en “The Voice”. Tiene fans y una carrera que se consolida a través de las redes sociales y gracias a su talento. Sin embargo, hubo algo que provocó que frenara todo lo que hace y estuviera en cama y bajo cuidados.

    Un día despertó con una extraña sensación en el rostro. De pronto miró hacia un lado y vio una araña muerta. De inmediato fue a ver su rostro en el espejo y se encontró con que tenía la cara hinchada y rojiza. La araña la había mordido.

    wapa.pe

    Probablemente la araña la mordió mientras ella dormía y Meghan la mató sin siquiera mirarla. Su cara olía mal y se sentía y veía increíblemente hinchada. Tomó la araña, la puso dentro de una bolsa y fue al hospital.

    Una vez allí le dijeron que había sido mordida por una araña reclusa parda, una de las más venenosas de Estados Unidos.

    Con el paso de los días el veneno de la araña provocó que se creara un agujero en su rostro, pero afortunadamente siguió el tratamiento recetado en Urgencias , que incluyó entrar a una cámara hiperbárica para reconstruir el tejido, y está recuperándose.

    instagram prueba

    Si vives en un lugar donde este tipo de arañas suele aparecer, entonces intenta evitar acercarte, pues el veneno es poderoso incluso si no te muerden. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Despertó y le faltaba una parte enorme del rostro. Cuando miró hacia el lado, descubrió al culpable [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY