Netflix: Lanzan tráiler oficial de la quinta temporada de “Orange Is The New Black” [VIDEO]

Este 9 de junio se estrenará en Netflix la quinta temporada de Orange Is The New Black donde veremos cómo las reclusas más famosas tomarán el poder en Litchfield.

¡Todo va quedando listo! Como ya habíamos anunciado este 9 de junio llega una nueva temporada de Orange Is The New Black a nuestras vidas, y para no hacer la espera tan larga Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada, aquí veremos cómo inicia la rebelión en la prisión de Litchfield.

TAMBIÉN LEE: Netflix: Itati Cantoral revivirá a Soraya Montenegro en Orange is the New Black

El servicio de streaming publicó un nuevo tráiler de la serie donde se ve la rebelión que se desatará al interior de la cárcel, luego de la muerte de Poussey en manos de uno de los policías que cuida el recinto.

Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield. Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Justicia, rebelión y empoderamiento son algunos de los comportamientos que reflejará esta nueva temporada que promete ser una de las que más adrenalina contenga y sobretodo donde se verán las alianzas para tomar el poder.

TE PUEDE INTERESAR: Orange Is The New Black: la serie del momento

Como se recuerda OITNB ha Ganado ya dos premios Emmy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta, así que mejor referencia no te podemos dar. Además, La proveedora de televisión por Internet más poderosa del planeta, es decir Netflix, transmite también otras series de interesante éxito como “House of Cards”, “Stranger Things”, “Narcos”, “The Get Down”, entre otras.

Te puede interesar