• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estaba disfrutando de un placentero momento íntimo con su pareja, pero algo la condujo hasta el hospital [FOTOS]

La joven británica y su novio intentaron de todo para solucionar el vergonzoso momento, sin embargo, tuvieron que llamar a la ambulancia para que la socorran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estaba disfrutando de un placentero momento íntimo con su pareja, pero  algo la condujo hasta el hospital [FOTOS]
    La joven británica y su novio intentaron de todo para solucionar el vergonzoso momento, sin embargo, tuvieron que llamar a la ambulancia para que la socorran.

    Emma Phillips y su novio Lee Miller habían bebido alcohol toda la noche, cuando llegaron a su departamento empezaron a tener intimidad y decidieron divertirse usando un juguete sexual, pero de repente el aparato desapareció.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó? La joven de 21 años y madre de una pequeña decidió contar su curiosa historia al mundo en su cuenta de Facebook. Emma explicó que ella y su pareja intentaron sacar el pequeño vibrador que se había atascado en la parte trasera de su cuerpo, para ello emplearon pinzas, tenedores, bálsamos, pero nada funcionaba.

    "Luego de una hora de tratar supimos que deberíamos ir a un hospital. Estábamos ambos conmovidos", dijo Phillip al diario británico Mirror. Fue entonces que decidieron llamar a la ambulancia para pedir ayuda y, cuando llegaron, los médicos pudieron extraerle el vibrador rosado de 18 centímetros.

    "Los dos habíamos estado bebiendo la noche anterior, así que no podíamos manejar. Tuve que hacer la más avergonzante llamada a la ambulancia a las 7 am", escribió Emma en Facebook. Después de la pequeña intervención pudo regresar a su casa después de 12 horas de recuperación.

    wapa.pe

    Tras la anécdota, Emma decidió aconsejar a las mujeres que puedan pasar por la misma situación que ella, y que casi la pone al borde de la operación. "No íbamos a hacer nada porque era muy avergonzante. Hay un gran tabú al respecto. Pero supimos que necesitábamos ayuda", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estaba disfrutando de un placentero momento íntimo con su pareja, pero  algo la condujo hasta el hospital [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY