• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer sufre una rara enfermedad y siempre fue discriminada, ahora no creerás lo que hace para cambiar al mundo [VIDEO]

Ella ha estudiado leyes y se ha tomado la tarea de educar a la gente sobre su enfermedad y sobre cómo no juzgar a las personas por su apariencia física. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer sufre una rara enfermedad y siempre fue discriminada, ahora no creerás lo que hace para cambiar al mundo [VIDEO]
    Ella ha estudiado leyes y se ha tomado la tarea de educar a la gente sobre su enfermedad y sobre cómo no juzgar a las personas por su apariencia física.

    En internet nos podemos cruzar con miles de historias raras, sorprendentes y tristes. En esta oportunidad nos cruzamos con la de Victoria Wringht, quien padece de una extraña enfermedad y poco conocida que tiene como nombre “Querubismo” y ella siempre ha sido discriminada por su apariencia y hoy en día estudia leyes para cambiar el mundo.

    La enfermedad que sufre esta chica londinense es a causa de que los huesos de la cara no paren de crecer, cambiando completamente el aspecto de una persona. Cuando eres niño este mal da la impresión de tener cachetes y barbilla más “llenitos”, como un querubín, (un ángel bebé), de ahí su particular nombre.

    wapa.pe

    Victoria la pasó muy mal mientras era adolescente y asistía a la escuela, los chicos de la escuela le apodaban Buzz Lightyear e incluso una vez una de las estudiantes la amenazó con golpearla para “acomodarle” el ojo.

    Experiencias como estas hicieron que la mujer se convierta en una persona más fuerte y ahora puede hablar fácilmente de su condición, incluso se ríe de lo tonto que era deprimirse por ello. Nunca había tenido tanta confianza en sí misma como lo hace hoy en día.

    "Durante muchos años lo único que quería era morirme, todos los días deseaba que algo acabara con todo, pero conforme fue pasando el tiempo pude superar mi depresión y la idea de suicidarme. Ahora todos los días me paro frente al espejo y me sorprendo de lo fuerte y viva que me siento. Esto me ayudo a aceptarme tal y como soy y eso es lo que me ha permitido mantenerme con vida”.

    wapa.pe

    Sabe que a pesar de sufrir está enfermedad, tiene la oportunidad de estar viva, de hacer todo lo que le gusta y aprender cosas nuevas.

    Ella ha estudiado leyes y se ha tomado la tarea de educar a la gente sobre su enfermedad y sobre cómo no juzgar a las personas por su apariencia física. Además, utiliza los conocimientos adquiridos para defender a aquellos que han sido discriminados por padecer de alguna enfermedad como esta.

    El Querubismo es ocasionado por una mutación en uno de los genes en nuestro ADN, pero es completamente aleatorio. Los médicos recomiendan esperar hasta la adolescencia para poder operar a alguien con esta enfermedad, pero no hay una cura definitiva para ello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer sufre una rara enfermedad y siempre fue discriminada, ahora no creerás lo que hace para cambiar al mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY