• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clavel Garivay: “Las mamás que trabajamos tenemos un sentimientos de culpa” [VIDEO]

La directora de ventas y mercadeo del JW Marriott nos comenta como es ser una exitosa ejecutiva y a la vez una mamá dedicada a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clavel Garivay: “Las mamás que trabajamos tenemos un sentimientos de culpa” [VIDEO]
    La directora de ventas y mercadeo del JW Marriott nos comenta como es ser una exitosa ejecutiva y a la vez una mamá dedicada a sus hijos.

    A pocos días de celebrar el Día de la Madre, conversamos con  Clavel Garibay, directora de ventas y mercadeo del Hotel Marriott y nos comenta como es trabajar a tiempo completo y a la vez ser madre de dos adolescentes que son la alegría de su vida. Ella tiene a cargo los tres Hoteles de la cadena, además de ello cuenta con 30 personas que esperan sus indicaciones para alcanzar las metas trazadas en el trabajo.

    Clavel nos comenta que una madre ejecutiva debe de encontrar un balance en su vida, entre sus hijos, su trabajo y su pareja. “Tengo un hijo de 12 y una hija de 15, y una pareja, tengo que tratar de tener un balance,  es un poco complicado porque a veces hay cosas que te jalan más que otras y por eso trato de tener un espacio con mis hijos”, comentó  Garibay.

    Además del balance que se debe de tener, también es recomendable llenar esos pocos tiempos que se tienen con los hijos con actividades en las cuales se pueda conversar y saber cómo les fue en su día. Clavel comentó que una madre ejecutiva tiene un sentimiento de culpa ya que no siempre está cuando sus hijos la necesitan y a veces las mamás se confunden y llenan de regalos a sus pequeños  para compensar la falta de atención.“Te voy a decir algo, las mamás que trabajamos tenemos un sentimiento de culpa, por los espacios que no tienes con tus hijos y caes en ese tema de los regalos”

    Clavel como madre aconseja a las mamás ejecutivas que nunca pierdan la comunicación con sus hijos ya que ese es el secreto para estar al tanto de las necesidades de sus pequeños.

    Para estas celebraciones del Día de la Madre, el JW Marriott tiene preparado un desayuno para todas las mamás, solo tienes que separar tu cupo ingresando a la página web del hotel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clavel Garivay: “Las mamás que trabajamos tenemos un sentimientos de culpa” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY