• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CEO paga vacaciones ilimitadas a todos sus empleados ¡Cree que así se vuelven más productivos!

Steelhouseles pagará 2,000 dólaresal año a sus empleados para que se vayan de vacaciones a cualquier parte del mundo y los disfrute comomejor le parezca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    CEO paga vacaciones ilimitadas a todos sus empleados ¡Cree que así se vuelven más productivos!
    Steelhouseles pagará 2,000 dólaresal año a sus empleados para que se vayan de vacaciones a cualquier parte del mundo y los disfrute comomejor le parezca.

    Esta historia si que nos da envidia. El CEO Marka Douglas de la empresa de marketing y publicidad Steelhouse, ha decidido innovar en la forma de trabajo, ya que desde el 2010 este caballero decidió proporcionar a todos sus empleados las vacaciones ilimitadas de tiempo ¿puedes creerlo? Si quieres saber más no dejes de leer esta nota.

    “Si tienes un león enjaulado que nació en cautiverio, y luego le abres la jaula, ellos se apoyan más en la jaula. No empiezan a correr libre. Cuando empezamos a decirle a la gente que tenían vacaciones ilimitadas, ni siquiera sabían cómo interpretar eso” comentó Douglas en una entrevista, además él cree que así sus empleados se vuelven más productivos.

    wapa.pe

    La empresa creció en poco tiempo y al cabo de un año, Douglas se dio cuenta que además tenía que pagar a su personal para que se tomara las vacaciones. Y lo hizo.

    Ahora, Steelhouse les pagará 2,000 dólares al año a sus empleados para que se vayan de vacaciones a cualquier parte del mundo y los disfrute como mejor le parezca. Hasta tienen la opción de extender el dinero en varios viajes o gastarlo en una sola edición, tal vez en una súper fiesta, al cabo es de ellos.

    Además, si los empleados que compran sus boletos de avión en un lunes conseguirán su reembolso el martes. Si no pueden pagarlo en efectivo, Steelhouse les permitirá utilizar la tarjeta de crédito de la compañía para la reservación del vuelo. Una vez que la gente regresa de sus viajes, pueden presentar sus gastos para el reembolso hasta un límite de 2,000 dólares.

    Douglas reitera: “Nuestra cultura es muy simple. Se basa en la confianza y la ambición”.

    wapa.pe

    Tal como se espera, estos incentivos se reflejan positivamente en la empresa. Sólo cinco personas de cada 250 han abandonado a esta empresa en los últimos tres años. Además descubrieron que las personas, tras volver de sus vacaciones, son más productivas.

    wapa.pe

    El CEO Douglas considera que todas las empresas en el mundo deberían aplicar su misma estrategia, aunque podría causar miedo poner en práctica estas políticas con visión de futuro.

    “Una cosa es decir ‘tienes tres semanas de vacaciones’, como la mayoría de las empresas hacen. Y otra cosa es decir ‘tienes dinero en efectivo, y si no te vas de vacaciones y gastas este dinero, el dinero, literalmente, se perderá’. Esto es otro nivel, decir que es real”.

    Sin duda, Mark Douglas se está convirtiendo en el mejor jefe del mundo; sus estrategias hacen más felices a los empleados y él gana más con trabajadores más productivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    CEO paga vacaciones ilimitadas a todos sus empleados ¡Cree que así se vuelven más productivos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY