• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: Mira el imperdible tráiler final que revela muchos más detalles de la película [VIDEO]

¡Más escenas de Steve Trevor y Diana Prince, alter ego de la "Mujer Maravilla"! Este es el tráiler final que promete ver a Wonder Woman como nunca antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: Mira el imperdible tráiler final que revela muchos más detalles de la película [VIDEO]
    ¡Más escenas de Steve Trevor y Diana Prince, alter ego de la "Mujer Maravilla"! Este es el tráiler final que promete ver a Wonder Woman como nunca antes.

    Faltando muy poco para su estreno y durante la última gala de los MTV Movie & TV Awards 2017 apareció repentinamente el tráiler final de una de las películas más esperadas del universo DC, se trata de “Wonder Woman” y este avance final contiene más escenas de lo que veremos el próximo mes.

    El tráiler final muestra, además de algunas imágenes anteriores, a Diana en su infancia y su pasado al lado de las amazonas en Themyscira. También se aprecia los momentos de su entrenamiento como guerrera, lo cual explica sus ansias por combatir.

    La parte más interesante será la interacción entre Diana y Steve Trevor, ambos protagonizarán varias escenas cómicas pero la mayor parte será cargada de mucha acción, como es costumbre en DC Comics.

    Wonder Woman” se estrena a nivel mundial en junio y será protagonizado por Gal Gadot, quien ya había estrenado el papel en la película “Batman v Superman: Dawn of Justice", y Chris Pine interpretando a Trevor. La cinta está dirigida por Patty Jenkins.

    A las pocas horas de publicado el video en YouTube acumuló más de medio millón de reproducciones. Sin duda esta película promete ser una de las mejores que ha estrenado DC sobre sus superhéroes hasta el momento.

    Creemos que la Mujer Maravilla es símbolo de empoderamiento femenino porque ella es una de las pocas representantes en el mundo del cómic y la única en “La liga de la justicia”. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: Mira el imperdible tráiler final que revela muchos más detalles de la película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY