• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se burlaron de ella tras un video viral donde se bañaba con una manguera, pero esta es la triste historia que desconocían

Tras viralizarse las imágenes muchos decidieron burlarse de ella en las redes sociales,comediantes argentinos la parodiaron e incluso una banda hizo un tema con el video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se burlaron de ella tras un video viral donde se bañaba con una manguera, pero esta es la triste historia que desconocían
    Tras viralizarse las imágenes muchos decidieron burlarse de ella en las redes sociales,comediantes argentinos la parodiaron e incluso una banda hizo un tema con el video.

    Una joven argentina de 23 años llamada Antonella decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook mientras estaba en una piscina. Durante el video se aprecia a la chica saludando y echándose agua de una manguera.

    Hola, soy Anto. Acá un calor... está linda la pile, miren. Refrescando, solita en la pile. ¿Cómo andan mis amigos del 'face'? Un calor... ¿Todo bien? Contesten”, se le escucha decir en repetidas ocasiones.

    Tras viralizarse las imágenes muchos decidieron burlarse de ella y hasta comediantes argentinos decidieron parodiarla e incluso una banda decidió hacer un mix con el video. Entre esas personas, la actriz Nazarena Vélez se unió a las burlas y subió un video con la cara y voz deformada imitándola.

    Sin embargo, todas las risas acabaron cuando el padre de Antonella contó lo que nadie sabía de la joven, ella sufre de retraso mental y el bullying cibernético la han deprimido.

    "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", dijo el hombre de nombre Julio en un noticiero local argentino, Infama.

    El padre también contó que la caricaturización y el bullying que hicieron de su hija afectaron a su familia.

    "Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", explicó.

    La actriz argentina se disculpó de su parodia a través de su cuenta de Instagram luego de enterarse de la noticia. “Fui una pelotuda que jamás se dio cuenta que con una grabación hecha con humor podía lastimar a una adolescente. Pido disculpas a ella y a toda su familia. Lamento que haya sido tomado como bullying porque no fue así, al menos jamás fue la intención”, escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Se burlaron de ella tras un video viral donde se bañaba con una manguera, pero esta es la triste historia que desconocían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY