• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pensando en un tatuaje en los dedos? Un tatuador aconseja que no lo hagas por esta razón

“Si todavía quieres darnos dinero, lo haremos, pero sin duda dormiremos mejor en la nochesabiendo que te hemos dicho lo que va a ocurrir”,indicó el artista sobre los tatuajes en los dedos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pensando en un tatuaje en los dedos? Un tatuador aconseja que no lo hagas por esta razón
    “Si todavía quieres darnos dinero, lo haremos, pero sin duda dormiremos mejor en la nochesabiendo que te hemos dicho lo que va a ocurrir”,indicó el artista sobre los tatuajes en los dedos.

    Los tatuajes en los dedos son una tendencia que muchas celebridades como Miley Cirus, Rihanna o Cara Delevigne han impuesto. Son pequeños y muy curiosos, por tal motivo, varias personas han decidido unirse a esta moda, ¿pero es recomendable y durarán para siempre?

    El tatuador profesional Paul Timman indicó que la mayoría de usuarios que quieren pintarse un dibujo en su piel quieren que dure para siempre o mínimamente por muchos años, sin embargo, no aconseja esta parte de nuestro cuerpo para estos diseños.

    El artista explicó que el tiempo del tatuaje en los dedos es bastante corta y en pocos años se irá desvaneciendo. “Los tatuajes microscópicos en los dedos no funcionarán, no se quedarán, se derrumbarán o desmoronarán y lucirán horribles a la vuelta de dos o tres años. Te van a dejar una mancha en el dedo”, dijo en entrevista con la revista Racked.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la razón? Si estás pensando que es por el corto espacio te equivocas, se trata del roce continuo que tiene la mano con otros objetos lo que desgasta la tinta.

    “Si todavía quieres darnos dinero, lo haremos porque tenemos una hipoteca que pagar y unos niños que alimentar, pero sin duda dormiremos mejor en la noche, sabiendo que te hemos dicho lo que va a ocurrir”, confesó.

    Sabemos que los pequeños diseños en la mano se ven muy ‘cool’, si no estás buscando algo que perdure entonces puedes realizarlo, pero recuerda que ya estás avisada y vas por tu propio riesgo. ¿Vale la pena?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pensando en un tatuaje en los dedos? Un tatuador aconseja que no lo hagas por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY