• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre envía ofensivo mensaje a su hija por ir con un joven afroamericano a su fiesta de graduación [FOTOS]

La joven que decidió asistir a sugraduacióncon un amigo afroamericano de la escuela, pero jamás imaginóel odio que esto ocasionaría en su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre envía ofensivo mensaje a su hija por ir con un joven afroamericano a su fiesta de graduación [FOTOS]
    La joven que decidió asistir a sugraduacióncon un amigo afroamericano de la escuela, pero jamás imaginóel odio que esto ocasionaría en su padre.

    A pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXl, los prejuicios y la discriminación por raza, nivel socioeconómico o preferencia sexual sigue latente y lo más doloroso es cuando esos actos de rechazo y violencia provengan de algún amigo o familiar nuestro.

    Eso fue lo que le pasó a Anna Hayes, una joven que decidió asistir a su graduación con un amigo de la escuela y que generó el odio de su padre a niveles inimaginables. La estudiante de secundaria relató que en la comunidad donde vive en Lake Villaje, al sur de Arkansas, uno de los mayores problemas con los que debe lidiar es el racismo.

    wapa.pe

    La joven fue a la fiesta de graduación con su amigo Phillip Freeman y decidió publicar una fotografía juntos en su cuenta de Facebook. Después de dicha publicación, el padre de Anna ya no vive con ella y le envió diversos mensajes con alto contenido racista a su celular.

    “Me dijo que si algún día salía con un chico de color, yo estaría muerta para él. Pero me mantuve firme en lo que creo. De igual forma ya me ha dicho cosas horribles antes”, explicó la joven a Daily Mail.

    Anna decidió compartir la conversación que mantuvo con su padre para que las personas sepan que el racismo aún es un serio problema aún en nuestra sociedad.  En los mensajes, el papá de la joven aseguró que la relación había acabado, que estaba muerta para él y que no le iba a pagar la universidad. Además el hombre se declaró abiertamente racista y le dijo que no volviera a ponerse en contacto con él.

    wapa.pe

    Esta situación indignó a miles de de usuarios de las redes sociales y quienes han brindado todo su apoyo a la joven. "El racismo contra todas las razas tiene que terminar. Podemos ser el cambio y si tienes a un familiar o amigo que se siente ofendido porque sales con una persona de color entonces tienes que olvidarte de ellos, las personas que te aman siempre te van a apoyar”. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Padre envía ofensivo mensaje a su hija por ir con un joven afroamericano a su fiesta de graduación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY