Le dijeron que no era una “verdadera madre” porque había adoptado y su respuesta calló a todos

"No todas las madres son madres porque dieron a luz... Mi hijo siempre será una parte de mí porque estamos luchando por esta vida juntos. Rayos, que yo soy una mamá”. 

Hay mujeres que no pueden quedar embarazadas por muchas razones, sin embargo, tienen el deseo de ser madres. En la actualidad existen varias formas de formar una familia, puede ser por tratamientos de fertilización o la adopción, cualquiera de los dos caminos es muy difícil, pero vale la pena.

NO TE PIERDAS: Mujer soltera decidió adoptar a seis niñas y ahora son una familia hermosamente caótica [FOTOS]

Una madre que adoptó a su hijo recibió un comentario de otra mujer que descalificaba su maternidad por no haber dado a luz al menor y que, por ello, no era una “verdadera madre”. Ella es una usuaria activa en Reddit y decidió usar esa plataforma para desahogarse de tal prejuicio y contar su dura experiencia antes de forma una familia.

"Déjeme decirle lo que es ser una madre para mí: No hice labores de parto para este niño. He trabajado y esperé durante años hasta que me dijeron que habíamos sido elegidos, que finalmente nos va a permitir ser padres. No sentí dolores de parto, sentí el dolor increíble del vacío en mi corazón y en casa, ya que mi esposa y yo anhelábamos comenzar nuestra familia mediante la adopción. No llegué a despertar en la mitad de la noche, sin embargo, pase muchas noches en vela orando a quien podría estar escuchando para que seamos los siguiente en la lista", escribió la mujer con el seudónimo de vietnamazinggg.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la madre: 80 mamás definen en dos palabras lo que significa la maternidad [VIDEO]

Luego respondió a su crítica de Facebook que “tal vez no puede comprender esa sensación” de amor maternal porque lo había conseguido a través de la adopción. "No todas las madres son madres porque dieron a luz. No todos los niños son tuyos o una 'parte de ti' porque crecieron dentro de ti. Mi hijo siempre será una parte de mí porque estamos luchando por esta vida juntos. Rayos, que yo soy una mamá”. 

Te puede interesar