Facebook: Le preguntaron por qué quería pasar su vida junto a ella, la repuesta conmovió a la novia hasta las lágrimas

"Le dije que se lo susurrara al oído porque solo tenía que oírlo ella. Me gustó que fueran capaces de compartir ese momento en privado", comentó el fotógrafo de bodas.

Las sesiones fotográficas de boda es una tendencia que ha tomado fuerza desde hace varios años. Miles de parejas desean inmortalizar ese momento especial con románticas poses, pero sin duda, las fotografías que reflejan situaciones espontáneas y capturan emociones auténticas, son las más bellas.

NO TE PIERDAS: Este niño estuvo 12 años en coma y cuando despertó reveló lo que su madre le hacía [FOTOS]

Eso fue lo que hizo el fotógrafo James Day el 30 de abril, día en que estuvo encargado de las fotos de boda de Adrian y Roslyn, una pareja que se casó en Bowral (Australia). El fotógrafo estaba preparando todo para hacer unas fotos con la puesta de sol cuando se le ocurrió una mejor idea.

"Como había una luz increíble, me deshice de todo lo que sabía, me acerqué a la pareja y les dije: 'Chicos, dejen de posar. Disfruten de su primera puesta de sol como marido y mujer", recuerda el fotógrafo en una publicación de Facebook que ya se ha hecho viral.

Fue en ese momento que James le dijo algo al novio. "Tengo una pregunta que hacerte, pero quiero que le digas la respuesta a Roslyn y no a mí. De los miles de millones de personas que habitan el planeta, has elegido pasar el resto de tu vida con ella. ¿Puedes decirle por qué?"

Fue entonces cuando Adrian le susurró la respuesta al oído a su esposa y a ella se le llenaron los ojos de lágrimas. Incluso,  el fotógrafo también empezó a llorar sin necesidad de saber lo que el novio le había dicho a Roslyn.

"No era algo que tuviera que oír yo", explicó James al HuffPost. "Le dije que se lo susurrara al oído porque solo tenía que oírlo ella. Me gustó que fueran capaces de compartir ese momento en privado; bueno, al menos hasta que se hizo viral en internet".

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta perrita y sus siete cachorros se aparecieron en una fiesta de despedida de soltero y lo que paso después te sorprenderá

Luego de ese conmovedor instante, la pareja de recién casados y el fotógrafo se unieron en un fraternal abrazo grupal. "Esto es lo que me encanta de fotografiar y no las poses exageradamente estudiadas".

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS