• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Chinos utilizan a gatitos vivos como premio en máquinas de peluches [VIDEO]

Los animalistas han levantado su voz de protesta y están exigiendo a los dueños del negocio que libere a los gatos y también a las autoridades pertinentes la sanción correspondiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Chinos utilizan a gatitos vivos como premio en máquinas de peluches [VIDEO]
    Foto: Google

    Tener que contarles sobre este acto nos causa total indignación porque no podemos entender en qué estaban pensando los dueños de este negocio para utilizar a gatitos vivos como premio dentro de una máquina de gancho. Sí, así como lees, en China han decidido colocar  a estos mininos dentro de la máquina que te da peluches si es que la utilizas correctamente.

    Es nuestra responsabilidad cuidar de la vida de las mascotas; sin embargo en China les pareció divertido dejar a un lado los osos de peluche e introducir gatitos bebé en una máquina de premio. Hay que tener en cuenta que este gancho con el que se sacan los premios no solo podían lastimas a los mininos, también podría llevarlos  la muerte.

    En un video que está causando gran indignación en redes sociales, se puede ver cómo una mujer se para dentro de la vitrina y comienza a jugar con el gancho para poder atrapar a uno de estos pequeños felinos. En su interior hay 5 gatitos de escasos 2 meses de edad, pero están encerrados sin suficiente oxígeno para respirar y al acecho de un gancho que podría no soportar su peso.

    Lógicamente los animalistas han levantado su voz de protesta y están exigiendo a los dueños del negocio que libere a los gatos y también a las autoridades pertinentes que apliquen una sanción a estas personas que han atentado, sin piedad alguna, contra la vida de estos seres vivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Chinos utilizan a gatitos vivos como premio en máquinas de peluches [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY