• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esta es la conmovedora bienvenida que le dieron unas niñas a su compañera que estrenaba pierna ortopédica [VIDEO]

La pequeña sentía miedo de que sus compañeros de colegio la rechazaran y se burlaran de ella, pero ellos la recibieron con los brazos abiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esta es la conmovedora bienvenida que le dieron unas niñas a su compañera que estrenaba pierna ortopédica [VIDEO]
    La pequeña sentía miedo de que sus compañeros de colegio la rechazaran y se burlaran de ella, pero ellos la recibieron con los brazos abiertos.

    No cabe duda que los niños siempre tienen grandes lecciones que enseñarnos, ya que sus inocentes reacciones conmueven a cualquiera y nos llenan de alegría el corazón.  Ese fue el caso de Anu, una tierna niña que es la protagonista del video viral más visto y por ello te contaremos su historia.

    Anu es una niña de 7 años que nació con una malformación que obligó a los médicos a amputarle a pierna. Desde muy pequeña, ella utilizó diversas prótesis pero ninguna le permitía jugar con la misma libertas que sus demás compañeras.

    Sin embargo, todo cambió para la pequeña cuando sus padres lograron conseguir una pierna ortopédica especial, la cual es similar a la que usan los atletas paralímpicos y que le permitiría correr, saltar y bailar con facilidad.

    wapa.pe

    Hace solo unos días, Anu se presentó ante sus compañeros de colegio en Birmingham, Reino Unido, con su nueva prótesis y a pesar de que en un momento estaba asustada por que no le gustara a sus amigos o se burlaran de ella, los demás niños le dieron un emotivo recibimiento.

    wapa.pe

    En el video compartido en Twitter por la BBC Midlans, se puede observar como las amiguitas de Anu se acercan a ella para abrazarla y darle aliento. Incluso una de las niñas le dijo emocionada, "Wow, ¿tu nueva pierna es rosa?". Al sentir todo ese cariño, la pequeña empezó a correr por todo el patio del colegio, mientras era seguida por sus demás compañeras.

    El clip se hizo viral rápidamente y conmueve a miles de usuarios, quienes aplauden el gesto de los demás niños por hacer sentir cómoda a Anu con su nueva pierna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esta es la conmovedora bienvenida que le dieron unas niñas a su compañera que estrenaba pierna ortopédica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY