• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su hermana quería unos zapatos de 6 mil dólares, pero ella los fabricó en casa y solo gastó 40 [FOTOS]

Los zapatos eran deldiseñador Christian Louboutin, los cuales cuestan casi 6 mil dólares por estar cubiertos de cristales Swarovski y por ser un modelo exclusivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su hermana quería unos zapatos de 6 mil dólares, pero ella los fabricó en casa y solo gastó 40 [FOTOS]
    Los zapatos eran deldiseñador Christian Louboutin, los cuales cuestan casi 6 mil dólares por estar cubiertos de cristales Swarovski y por ser un modelo exclusivo.

    Cuando se trata de ropa o artículos exclusivos, sabemos que estos pueden llegar a costar cifras millonarias y solo muy pocas personas pueden acceder a ellos. Sin embargo, muchas se quedan con los deseos de llevar la prenda o los zapatos de sus sueños debido al elevado precio.

    Eso fue  lo que la paso a la hermana de una joven que contó una sorprendente historia en Reddit, en la que se demuestra que las hermanas mayores siempre estarán para ayudar a la menor de la manera que pueda.

    "Mi hermana quería estos zapatos de diseñador para su fiesta de graduación y nadie que conozca gastaría esa cantidad de dinero en un par de zapatos así que hice lo mejor que pude con lo que tenía", comentó la usuaria 'eteacher' de Reddit.

    Los zapatos eran del diseñador Christian Louboutin, los cuales cuestan casi 6 mil dólares por estar cubiertos de cristales Swarovski y por ser un modelo exclusivo. Pero la joven utilizó su ingenio para recrear el estilo del calzado original y poder sorprender a su hermana.

    wapa.pe

    Lo primero que hizo esta usuaria fue conseguir unos zapatos con la misma plataforma que los del de Louboutin. Estos le costaron unos 25 dólares, pero como solo se parecía en forma y no en el diseño, la joven utilizó materiales básicos para transformarlos.

    wapa.pe

    De esta manera, cubrió los zapatos de papel por dentro para pintarlos de azul acrílico. Luego cambió el color de la suela a rojo, una característica única de los modelos de este diseñador. Por último aplicó un poco de barniz y brillo para afinar detalles.

    wapa.pe

    El resultado fue unos magníficos zapatos idénticos al modelo original y que solo constaron 40 dólares en total. Así fue como la hermana de esta hábil joven pudo tener los zapatos que tanto deseaba. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Su hermana quería unos zapatos de 6 mil dólares, pero ella los fabricó en casa y solo gastó 40 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY