• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Vio el desorden que dejó su compañero de cuarto e hizo una ingeniosa galería de arte [FOTOS]

El joven estadounidenseideó una forma de que su compañero note su desorden y empiece a ser un poco más limpio de esta curiosa manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Vio el desorden que dejó su compañero de cuarto e hizo una ingeniosa galería de arte [FOTOS]
    El joven estadounidenseideó una forma de que su compañero note su desorden y empiece a ser un poco más limpio de esta curiosa manera.

    Si estás decidido en irte de casa y vivir por tu cuenta, entonces dedícale tiempo para encontrar a tu roomate (compañero de cuarto) adecuado, pues podría generar tanto desorden que no sabrás qué hacer después. Quien sí supo cómo lidiar con esta situación fue Justin Cousson, un joven estadounidense  que hizo algo más que renegar.

    Cousson viven en Los Ángeles, California, y es comediante, por ello ideó una forma de que su compañero note su desorden y empiece a ser un poco más limpio. Cogió su cámara y fotografió los vestigios en toda la casa con curiosas descripciones, luego subió todo a su cuenta de Instagram como una galería de arte.

    Inició en marzo y hasta el momento puedes ver 30 piezas de ‘técnicas mixtas’ distribuidas en todo el hogar: sala, cocina, baño y habitaciones. Cada una cuenta con una descripción con su nombre, técnica, precio y año.

    "Mi galería de arte pasivo-agresivo es próspera, aunque algunos críticos no les importa para mi énfasis en piezas encontradas”, tuiteó el pasado 16 de marzo y desde entonces ya lleva más de 5 mil retuits.

    Justin ya comentó que su compañero vio las imágenes, pero parece que no resultó como esperaba porque no ha cambiado en mucho sus hábitos higiénicos. Pero se sabe que irá aumentando el número de piezas, al igual que los seguidores que quieren ver más cosas creativas. 

    1. Salsa para pasta

    instagram prueba

    “Obra maestra en formación No. 17 – Salsa para pasta transformada. Técnica mixta, 2017. $1,889”.

    2. Cuchara 

    instagram prueba

    “Cuchara cubierta de crema ácida dejada en el fregadero antes de salir de la ciudad por cuatro días. Técnica mixta (metal, porcelana, crema ácida, mugre), 2017. $3,400”.

    3. Medias

    instagram prueba

    "Fiesta de calcetines. Técnica mixta, 2017. $975”.

    4. Ropa

    instagram prueba

    “Ropa dejada en la secadora en la noche, y una noche más, y… Técnica mixta, 2017. $1,395”.

    5. Servilleta

    instagram prueba

    “Monumento al rollo de papel derrotado o los rollos de papel nuevos están abajo, pero agacharse es difícil. Técnica mixta, 2017. $4,200”.

    6. Leche

    instagram prueba

    “Leche olvidada, abandonada para echarse a perder en el refrigerador, más a allá de su fecha de caducidad. Técnica mixta (plástico y productos de origen animal), 2017. $700”.

    7. Cajas

    instagram prueba

    “Cajas olvidadas en el sofá porque para qué aplastarlas y reciclarlas si se pueden dejar en el sofá. Técnica mixta, 2017. $6,000”.

    8. Servicios

    instagram prueba

    “Drenando la ciénega. Técnica mixta, 2017. $6,900”.

    9. Luz

    instagram prueba

    “Fuera toda la noche, luces prendidas No. 47. Técnica mixta, 2017. $2,400”.

    10. Basura

    instagram prueba

    “Hoy pasó la basura. Técnica mixta, 2017. $12,500”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Vio el desorden que dejó su compañero de cuarto e hizo una ingeniosa galería de arte [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY