Cinco bares temáticos de Lima que no puedes dejar de visitar con tus amigas

En esta lista podrás encontrar locales inspirados en el fútbol hasta motivos ancestrales y esto lo hace un motivo más atractivo para coordinar una salida con tus amigas. 

Ya se acabó la semana y si quieres eliminar el estrés del trabajo, entonces la mejor opción es un after office y nada mejor que al lado de tus amigas, así que anímate a visitar uno de estos cinco bares temáticos de Lima.

NO DEJES DE LEER: Salir de ‘after office’ te ayudaría a combatir la depresión

En esta lista podrás encontrar locales inspirados en el fútbol hasta motivos ancestrales y esto lo hace un motivo más atractivo para coordinar una salida con tus amigas y disfrutar de excelentes tragos, variedad de platos y hasta música en vivo .

1. Estadio

 

3 grandes trofeos para celebrar. #estadiofc #beer #Lima

Una publicación compartida de Estadio Futbol Club (@estadiofc) el

Las mujeres también sabemos de fútbol y si eres amante del deporte rey entonces no dejes de darte una vuelta por el Centro de Lima. Aquí puedes disfrutar de chilcanos o cervezas y lo mejor es que la decoración es única porque encontrarás esculturas de famosos futbolistas, réplicas de trofeos y más.

2. Expreso Oriente Restobar

Este bar miraflorino es especial y único, ya que tiene la forma de un tren. El ambiente es romántico y especial que podrías disfrutar con tu pareja, pero las amigas también pueden ir juntas.

3. Ayahuasca Restobar

Aquí encontraras una mezcla de culturas entre el chamanismo y la cosmovisión andina. Este local es considerado uno de los mejores bares de Lima y no puedes dejar de probar sus machacados de frutas exóticas de temporada, macerados y sours.

4. Ocean Lounge

Lo diferente de este bar del Hotel Los Delfines es su túnel bajo el agua con mesas. Podrás disfrutar de tragos inspirados en el mar, así como música en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Nueve consejos para sobrevivir en un after office

5. La Basílica 640

 

Noches místicas en el #purgatorio de #labasilica640....

Una publicación compartida de La Basilica 640 (@labasilica640) el

Este restobar es uno de los más populares de Surco. Sus ambientes y bebidas están inspirados en el infierno y el cielo.

¿Qué esperas? Comienza a realizar tus planes para el mejor after office con tus amigas.

Te puede interesar