• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven fue rechazada por sus compañeros para ir al baile de graduación, pero ella decidió ir con la "pareja" de sus sueños [FOTOS]

Esta joven fue rechazada por sus compañeros cuando los invitaba al baile de graduación, así que ella decidióinvitar a su carta de aceptación a Harvard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven fue rechazada por sus compañeros para ir al baile de graduación, pero ella decidió ir con la "pareja" de sus sueños [FOTOS]
    Esta joven fue rechazada por sus compañeros cuando los invitaba al baile de graduación, así que ella decidióinvitar a su carta de aceptación a Harvard.

    En la actualidad, muchas películas y series muestran la vida de los adolescentes de manera trágica, algunos sufren de bullying por no ser populares y otros son ignorados. Estas historias de alguna manera muestran como es la vida real de un joven hoy en día, pero este no es el caso de Priscilla Samey, una chica de sólo 17 años que siempre fue la más estudiosa de su clase y nunca salió de casa lo cual no fue impedimento para que pudiera disfrutar del baile de graduación, así vaya sola.

    Priscilla nunca fue popular y mucho menos la más linda de su clase, pero si fue una de las mejores estudiantes de su clase ya que ella siempre quería sobresalir. El baile de graduación se acercaba y ella no tenía invitaciones por parte de sus amigos para asistir al evento, así que ella decidió invitar a sus compañeros pero fue rechazada por todos.

    Cualquier adolescente hubiera tomado todos esos rechazos como motivo para desaparecer del colegio y nunca más ver a sus amigos, pero para Priscilla le resulto gracioso.

    wapa.pe

    La joven  como fue una excelente alumna  y en vista que no tenía con quien ir, ella decidió invitar a su carta de aceptación de Harvard al baile de graduación.

    “No pude encontrar un hombre que aceptara ir conmigo a la promoción, así que invité a la colegiatura de Harvard 2021”.

    Ella apareció al baile con su futuro dorado y su historia se volvió viral en las redes sociales y los cibernautas dejaron comentarios de apoyo por esta gran decisión de la joven.

    wapa.pe

    Priscilla quizás no fue la más popular del colegio, pero sí que tendrá la mejor educación y (probablemente) el futuro más próspero de todos sus compañeros.  Cabe mencionar que la joven también fue aceptada en Yale, Princeton, La Universidad de Pennsylvania, Cornell, Columbia y Brown.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven fue rechazada por sus compañeros para ir al baile de graduación, pero ella decidió ir con la "pareja" de sus sueños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY