• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Calamaro en Lima: Si te quedaste sin entradas esta noticia te alegrará

Debido a la gran acogida tras el anuncio desu presentación en Lima, el artista anunció que habrá una segunda función. Aquí los detalles de la venta de entradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Calamaro en Lima: Si te quedaste sin entradas esta noticia te alegrará
    Debido a la gran acogida tras el anuncio desu presentación en Lima, el artista anunció que habrá una segunda función. Aquí los detalles de la venta de entradas.

    Luego de anunciarse que el cantante argentino Andrés Calamaro se presentaría en Lima este 24 de junio, las entradas ‘volaron’ en solo tres días. Muchos de los fans no quedamos tristes porque se pensaba que sería un único concierto, pero el mismo artista confirmó que se realizará una segunda fecha en su cuenta de Twitter.

    El artista nos visitará para presentar su espectáculo "Licencia Para Cantar" y debido a la gran acogida realizará dos conciertos, la segunda fecha está pactada para el 26 de junio y las entradas saldrán a la venta  desde hoy viernes, a partir de las seis de la tarde.

    Las entradas para  la segunda fecha del concierto de Calamaro en Lima saldrán con un 20% de descuento por la compra con tarjetas Cencosud hasta el 31 de mayo. Los precios van desde 120 soles hasta los 376 soles  incluido el 20% de descuento.

    Calamaro ofrecerá los conciertos acústicos en el auditorio del Pentagonito donde mostrará su estado más íntimo y escucharemos temas como “Algo contigo”, “La copa rota”, “Soy Tuyo”, “Piedra y camino”, “El día que me quieras” y muchos más.  La gira, que comenzó el año pasado, ha recorrido varias ciudades españolas con mucho éxito.

    Como se recuerda, la última visita de 'El Salmón' fue en octubre de 2015 pero como parte del festival Ciudad Rock donde se llevó la ovación del público con su espectacular presentación que se hizo esperar un par de años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Calamaro en Lima: Si te quedaste sin entradas esta noticia te alegrará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY