• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'13 Reasons Why': Guionistas hablan sobre segunda parte y Hannah Baker continuaría en la nueva trama

"La historia de Hannah aún no está terminada. Ella es una parte integral de lo que sea el próximo capítulo de la historia", dijo el director de la serie deNetflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    '13 Reasons Why': Guionistas hablan sobre segunda parte y Hannah Baker continuaría en la nueva trama
    "La historia de Hannah aún no está terminada. Ella es una parte integral de lo que sea el próximo capítulo de la historia", dijo el director de la serie deNetflix.

    Polémica aparte sobre la serie ’13 Reasons Why’ (Por trece razones), el éxito es tal que los guionistas ya están conversando sobre una segunda temporada y, aunque no hay nada confirmado aún, el final abierto ya hacía presagiar la continuidad de la historia.

    El equipo de guionistas se habría reunido el mes pasado para conversar sobre la posibilidad de seguir una segunda parte, pues Netflix estaría interesada en negociar, según informó el portal “The Hollywood Reporter”.

    Incluso la productora Selena Gómez ha dado algunos detalles sobre la realización de nuevos capítulos, sin embargo, ni Netflix ni Paramount, empresa que produjo la serie, confirmaron la versión.

    wapa.pe

    Sobre la trama que podría tomar la serie se ha especulado mucho, ¿qué podría ocurrir tras el suicidio de Hanna Baker? El mismo director de la serie, Brian Yorkey, declaró sobre el tema al citado medio estadounidense.

    "La historia de Hannah aún no está terminada. Ella es una parte integral de lo que sea el próximo capítulo de la historia y todavía está en el centro de ella", indicó. Quizá veamos flashbacks de Hanna y una historia contada por Clay o Alex, de quien se sabe se habría suicidado.

    wapa.pe

    Sin embargo, en Internet circulan otras teorías, por ejemplo, en el último capítulo se puede ver a Tyler, el estudiante fotógrafo, sacar un arsenal de armas de un cajón de su habitación y una serie de fotos de los estudiantes del High Liberty.

    Eso hace presagiar que el adolescente cometa un tiroteo en el instituto, pues ha sido acosado y rechazado por varios de sus compañeros: Bryce, Courtney, Shery, Justin, Marcus y Clay. Probablemente desee vengarse de ellos, pues descuelga la de Alex.

    SOBRE EL AUTOR:
    '13 Reasons Why': Guionistas hablan sobre segunda parte y Hannah Baker continuaría en la nueva trama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY