• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cuatro opciones gastronómicas para preparar a mamá

Ya se acerca el día de la madre y muchos quieren sorprenderla con bonitos detalles. Si no tienes nada preparado aún, aquí te damos algunas opciones ¡toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Cuatro opciones gastronómicas para preparar a mamá
    Ya se acerca el día de la madre y muchos quieren sorprenderla con bonitos detalles. Si no tienes nada preparado aún, aquí te damos algunas opciones ¡toma nota!

    Cientos de familias peruanas ya se preparan para celebrar el Día de la Madre, y existen diferentes opciones, regalos que van desde un viaje, una cartera, celulares. Pero si todavía no tienes una idea, no olvides que nuestra gastronomía peruana también podría ser una sabrosa opción para poder celebrar. 

    El chef del restaurante La Forchetta, Diego Ascenzo nos brinda algunas opciones culinarias para celebrar a las mamás en su día.

    1 Mamás dulceras

    wapa.pe

    Si tu mamá es de aquellas que no puede negarse a un rico postre, puedes probar una rica combinación como el Volcán de chocolate, una explosión de  dulce que no empalaga, con un corazón de toffe caliente junto a un helado artesanal de vainilla. O un Tiramisú que son los preferidos por las mamás.

    2 Un brindis por su día

    wapa.pe

    Para que en este día las madres de puedan relajar, no hay nada mejor que con un buen vino o cóctel, como el Corleone, con JW etiqueta negra y licor de durazno; así como el famoso Tahití, o Lima Mía hecho con Hendrick´s, jarabe de kiuri, lima, limón, kiuri, tomillo, agua tónica.

    3 Reunión de mamás

    wapa.pe

    Para las mamás que junto a sus amigas del WhatsApp ya están planeando la salida previa, les recomendamos optar por los piqueos o pizzas artesanales, como la Monte Cristo, una crocante masa acompañada de finos vegetales junto a pancetta y prosciutto, decorada con vinagreta de yogurt natural, y la Rabona, que contiene cebolla salteada, tomate, ají amarillo, huevo y mixto de quesos y marinara.

    4 Pastas para mamá

    wapa.pe

    Una de las buenas opciones es preparar pastas ya que no son muy complicadas de cocinar y las puedes encontrar en distintas recetas  como fideos en sala pesto, en salsa blanca, lasagna o los rabioles rellenos de carne.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Cuatro opciones gastronómicas para preparar a mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY