• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas ocho películas se estrenarán a través de HBO durante los meses de mayo y junio [FOTOS]

HBO, la televisora más importante en Estados Unidos estará estrenando exitosas y taquilleras películas para todos los amantes del cine en todo el mes de mayo y junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas ocho películas se estrenarán a través de HBO durante los meses de mayo y junio [FOTOS]
    HBO, la televisora más importante en Estados Unidos estará estrenando exitosas y taquilleras películas para todos los amantes del cine en todo el mes de mayo y junio.

    Si eres amante de las buenas películas, esta noticia podría alegrarte ya que la cadena de televisión estadounidense HBO, estará estrenando los filmes más exitosos y taquilleros de Hollywood todos los sábados por la noche a las 8:00 p.m. durante mayo y junio, gracias a un acuerdo con cuatro de los estudios de cine más grandes a nivel mundial, entre ellos Warner Bros, Disney, Sony Pictures y Universal HBO.

    Aquí te brindamos la lista de todas las películas que podrás ver en estreno en el mes de mayo y junio ¡toma nota!

    1 Alicia a través del espejo (Alice Through the Looking Glass)

    wapa.pe

    Esta película taquillera se estrenará el 6 de mayo en la pantalla chica y cuenta con un reparto estelar que traen a la vida a la historia infantil más famosa de todas, “Alicia en el País de las Maravillas”. Alicia regresa al País de las Maravillas por el espejo mágico para sumergirse en este mundo fantástico y ayudar a su amigo, El Sombrerero.

    2 Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War)

    wapa.pe

    Se estrenará el 13 de mayo y este filme trata sobre el regreso del Capitán América. La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johannson, Robert Downey Jr., Anthony Mackie  y Don Cheadle, entre otros.

    3 Un espía y medio (Central Intelligence)

    wapa.pe

    Este filme se estrenará el 20 de mayo y trata sobre una comedia de amor que nace entre dos improbables amigos. Un Espía y Medio une al gran comediante Kevin Hart y al simpático y atlético Dwayne Johnson que antes era conocido como “La Roca”

    4 La vida secreta de tus mascotas (The Secret Life of Pets)

    wapa.pe

    Se estrenará el 27 de mayo y es una de las 50 películas más taquilleras de la historia del cine. Este filme cuenta sobre un par de mascotas y las aventuras en las cuales se embarcan en una serie de aventuras mientras sus dueños se encuentran fuera de casa.

    5 La leyenda de Tarzan (The Legend of Tarzan)

    wapa.pe

    Esta película está protagonizada por Alexander Skarsgård  el cual le da vida a Trazan. Este filme será estrenado en 3 de junio.

    6 Jason Bourne

    wapa.pe

    El actor ganador del Oscar y del Golden Globe, Matt Damon, regresa como Jason Bourne, el ex-agente más peligroso de la CIA. Esta película se estrenará el 10 de junio.

    7 Buscando a Dory (Finding Dory)

    wapa.pe

    En esta película familiar veremos a Dory quien recordó que tenía una familia. Podrás ver esta peculiar historia en estreno el día 17 de junio.

    8 Cuando las luces se apagan (Lights Out)

    wapa.pe

    Basada en un video de tres minutos de YouTube producido por el director sueco David F. Sandberg, Cuando las Luces se Apagan trata sobre una criatura sobrenatural que asecha a una mujer, Rebecca, y a su familia. Esta película de terror podrás verla el 24 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas ocho películas se estrenarán a través de HBO durante los meses de mayo y junio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY