• https://wapa.pe/sociales/2017-05-02-siempre-quiso-ser-un-hombre-pero-cuando-se-estaba-cambiando-de-sexo-paso-lo-que

Siempre quiso ser un hombre, pero cuando se estaba cambiando de sexo pasó lo que todos temían [FOTOS]

“Mi voz se tornó gruesa, me salió vello facial y sufrí otros cambios que no me hicieron sentir como yo misma", señaló la joven que abortó el tratamiento. 

El tema de la sexualidad siempre será un tema complejo porque cada persona la vive de una forma distinta y mientras vivas como quieras hacerlo, respetando siempre a los demás, no tienen nada de malo optar por una opción distinta. Pero, ¿qué pasa cuando ni tú misma sabes qué quieres? Bueno, te vamos a contar la historia de Zahra Cooper, una joven lesbiana de Nueva Zelanda que nunca se sintió cómoda siendo mujer así que durante años trató de cambiar su apariencia, pero cuando estaba llegando a su meta se arrepintió.

TAMBIÉN LEE: Este joven gastó sus millas acumuladas para saber cómo viaja Leonardo Di Caprio [FOTOS]

Luego de pasar 21 años presentándose como Zane, se dio cuenta que en realidad no quería dejar de ser mujer. Ella se sintió diferente desde pequeña y su familia la apoyó en todo momento. Pasó mucho tiempo vistiéndose e identificándose como alguien del género masculino y, por fin, cuando cumplió 18 años, comenzó un tratamiento hormonal para iniciar su rotundo cambio de sexo.

Todo iba muy bien hasta que aparecieron los primeros indicios: “Mi voz se tornó gruesa, me salió vello facial y sufrí otros cambios que no me hicieron sentir como yo misma. Sé que es vergonzoso querer regresar a lo que era antes después de todo esto, sé que suena raro, pero no me sentía yo”.

El abuelo de Zahra, Víctor, se dio cuenta que su nieta estaba hundiéndose en la depresión porque no entendía nada de su identidad y decidió buscar ayuda. El especialista comentó que el proceso de “destransición” es muy común y tiene que ver con la visión particular que tiene cada individuo de sí mismo. En este caso, ella se presionaba a ser hombre por no sentirse femenina,  pero eso no tiene nada que ver con dejar de ser mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Se desmayó mientras bailaba, cuando sus padres la llevaron al hospital les dieron la terrible noticia [FOTOS]

Finalmente, Zahra abandonó las píldoras y dejó que su cuerpo se expresara libremente. Se permitió ser mujer y dejó atrás su antiguo nombre, Zane. “Hay personas que pensarán que esto es una fase, pero no lo es. Todos somos diferentes”, señaló.

 

Te puede interesar

X