• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecía una fortuna a quien lograra casarse con su hija, pero ella ocultaba un gran secreto

Su hija tuvo que escribir una carta pública explicándole los verdaderos motivos por el cual rechazaba a todos los pretendientes, afortunadamente, su padre entendíó todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecía una fortuna a quien lograra casarse con su hija, pero ella ocultaba un gran secreto
    Foto: Google

    Algunos papás piensan que lo mejor es que encontremos una pareja para establecer nuestras vidas pero, para eso tenemos que alzar nuestra voz y decir qué es lo que realmente queremos hacer con nuestras vidas, ya sea en el aspecto profesional como también en el sentimental. Habiendo dejado esto claro, te vamos a contar la historia de Cecil Chao y su hija Gigi.

    wapa.pe

    Gigi es la hija del multimillonario Cecil Chao, un poderoso empresario de Hong Kong que buscó por todos los medios encontrar un pretendiente para que se casara con su hija. El desesperado padre ofreció 60 millones de dólares al joven que lograra conquistar el corazón de  Gigi, pero ella los rechazaba sin mirarlos.

    Al ver que no lograba nada, el hombre decidió subir la oferta y ofrecía 180 millones de dólares para quien lograra hacer que su hija lo acepte como futuro esposo. Más de 200 pretendientes fueron rechazados por la joven heredera, quien desesperada por los esfuerzos de su padre decidió escribirle una carta con el verdadero motivo de su rechazo a tantos hombres.

    wapa.pe

    En esta misiva ella declaró que su amor no está en venta, Gigi publicó al mundo la carta donde explicaba a su padre que era lesbiana y que tenía una relación, con su “mejor amiga”, Sean Yves. “Como tu hija, me gustaría hacerte feliz. Desafortunadamente, tu visión sobre mí no coincide con la realidad”, finalizó Gigi.

    Con esta carta el padre entendió cuáles eran los verdaderos deseos de su hija y por ello decidió desistir de los planes que tenía para ella, la dejó ser libre y la amó incondicionalmente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecía una fortuna a quien lograra casarse con su hija, pero ella ocultaba un gran secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY